Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YONG HWA SORPRENDE A SUS FANS CON UNA MUY BUENA NOTICIA

Muchas fanáticas han estado esperando el regreso de Yong Hwa a los dramas, lamentablemente él prefiere dejar eso en espera, y ha optado por regresar al mundo de la actuación pero con otro proyecto que también resulta ser interesante.

El líder de CNBlue probará suerte en la pantalla grande con una super producción china. Y esto no es todo, Yong Hwa compartirá roles con destacados actores como Nicholas Tse, además de Tiffany Tang y Ge You.

La película ya ha capturado la atención porque será en 4D y contará con un presupuesto donde al parecer no se escatimarán gastos. El film tendrá una inversión de $38.5 millones de dólares.



Se ha informado que la historia tendrá como base la gastronomía, que se mezclará con una buena dosis de comedia, acción y también drama.

Aunque no sea un drama su próximo trabajo, lo cierto es que muchos seguidores de Yong Hwa se deben sentir contentos con esta noticia. Sobre todo porque su última aparición fue hace dos años en la serie histórica "The Three Musketeers". Desde entonces él se ha enfocado en otras actividades y no siguió incursionando mucho en la actuación.

Además, es importante destacar que esta nueva película también le traerá más oportunidades en el mercado chino, donde por cierto ya es querido por su personaje en "You're Beautiful".
YONG HWA SORPRENDE A SUS FANS CON UNA MUY BUENA NOTICIA Reviewed by mundofama on 10:21:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. muchos éxitos
    el es muy talentoso y seguro le va bien

    ResponderEliminar
  2. muchos exitos jong hwa lo mejor para tu nuevo trabajo

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo le vaya bien... Seguro la vere cuando salga...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.