Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN RAYO DE ESPERANZA PARA PARK HAE JIN


Al poco tiempo de terminar la emisión del controversial drama ‘Cheese in the Trap’, su protagonista, Park Hae Jin ha sorprendido a sus fanáticos con la noticia de que está evaluando participar en un nuevo drama.

Muchos creíamos que Hae Jin se tomaría un tiempo para descansar del mal rato con Cheese in the Trap. Sin embargo, a pesar de nuestras suposiciones, el actor no ha rechazado ninguna oferta de trabajo. Mejor para nosotros.


Man to Man’ sería el nuevo drama que protagonizaría Hae Jin. Hasta el momento sólo se sabe que él haría el papel de guardaespaldas de un actor famoso. No se ha mencionado si entre la relación de estos dos habría una mujer en cuestión o si se trataría de un bromance.

Tampoco se sabe con certeza quiénes serán el director y el escritor de la serie. Sólo se ha confirmado que la producción estaría a cargo de Drama House, compañía productora de dramas exitosos como Secret Love Affair, A Wife’s Credentials y  Yoo-na’s Street.

Man to Man’ se emitiría por la JTBC a fin de año.

UN RAYO DE ESPERANZA PARA PARK HAE JIN Reviewed by Conexión Femenina on 16:29:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. porque consideran que cheese in the trap es un mal drama , si no lo han visto PRIMERO VEANLO ANTES DE JUZGAR ............
    ME ENCANTA PARK HAE JIN Y SU PAPEL EN CHEESE IN THE TRAP ES GENIAL <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es es un gran drama con un final clasico de drama recuerden QUE DRAMA QUE NO TRAUMA NO ES BUEN DRAMA, si no porque seguimos viéndolos

      Eliminar
    2. es un buen drama solo hasta el ep 11

      Eliminar
  2. por que solo ver el final se piensa que es un mal drama?.. a mi encanto asta el capitulo final fue bueno... solo opino que no se queden con el final vean el trayecto del dorama.. es totalmente super buena a mi me super encanto mas aun la participacion de park hae jin <3

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia, ya estoy esperando el nuevo drama, sólo quisiera que no sea un bromance. Park Hae Jin, lo hizo muy ben en Cheesee un the trap y en todas las anteriores. Bueno es volver a verlo pronto en un protagónico.

    ResponderEliminar
  4. No me quejo que si me falto ver que paso con sumbay pero la verdad me agrado que mostraran todos los personajes secundario y el dorama a mi se me gusto no he visto en donde se vasaron para hacerlo asi que no me decepciono a mi tanto solo me falto saber que paso a sumbay y si que bueno que siga trabajando el es un exelente actor :)

    ResponderEliminar
  5. Haber, no se dan cuenta que le estan dando mucha importancia a Park Hae Jin?? es un actor, su papel era tal, y ahora que, un actor firma por el papel principal y si no es el principal se enoja, la gente se enoja?? "En que clase de mundo vivimos?" La vida sigue, la idea del drama de Cheesee in the trap en un final alterno no es mala es interesante, creativa hasta buena, basta de lo mismo, por eso las producciones Chinas están mejorando y sobrepasando expectativas, incluso las japonesas están mejorando vaya que mundo...

    ResponderEliminar
  6. el es un gran actor sria bueno verlo de nuevo en un nuevo trama

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.