Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TOMAR UN CAFÉ CON SO JI SUB NO PARECE TAN IMPOSIBLE


El programa de la tvN, ‘Myeongdan Gonggae’, presentó una sección que muestra el talento de ciertas celebridades para los negocios. Entre la lista de artistas, que han incursionado en el rubro empresarial, estuvo So Ji Sub.

So Ji Sub fue elogiado por el éxito del negocio que administra. Se trata de una franquicia de la red de cafeterías ‘A Twosome Place by 51k’. Según el informe, el actor se involucró con la franquicia desde el inicio. Él trabajó desde las etapas de planeamiento del negocio hasta el menú de la carta.

Asimismo se supo que Ji Sub se habría entrenado como barista y que su menú es tan famoso que lo han incluido en las demás franquicias de esa cafetería.





El negocio que administra la estrella se encuentra en el quinto lugar de los 250 locales de ‘A Twosome Place’ que existen en Corea del Sur.

Si quieres saber las cosas divertidas sobre las celebridades sintoniza ‘Myeongdan Gonggae’  todos los lunes a las 20:40 horas por tvN. Y si deseas ver en vivo y en directo a So Ji Sub, entonces podrías visitar su cafetería. Con un poco de suerte podrías conocerlo en persona.
TOMAR UN CAFÉ CON SO JI SUB NO PARECE TAN IMPOSIBLE Reviewed by Conexión Femenina on 20:06:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.