Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TODO LO QUE SONG JOONG KI TOCA SE CONVIERTE EN ORO

Song Joong Ki se ha convertido en el nuevo Rey Midas asiático. Todo lo que toca se convierte en oro. En este caso, en éxito de ventas.

El actor de ‘Descendants of the Sun’ ha puesto de moda el ginseng rojo entre los consumidores chinos. Bastó que su personaje en la serie aparezca por unos segundos tomando un tónico de ginseng rojo comercializado por la KGC (Korea Ginseng Corp) para que miles de chinos empezaran a ordenar el producto por Internet.


Según un representante de la KGC, incluso hay turistas chinos que llegan hasta las oficinas de la empresa para comprar el tónico de ginseng rojo. La compañía ha asegurado que el incremento de ventas de su producto se debe al protagonista de ‘Descendants of the Sun’. 

El tónico en cuestión se llama ‘Hongsam Jeong Everytime’ y viene en un sobre en forma de tubo alargado, siendo muy fácil de cargar y manipular. El ginseng rojo es una planta medicinal conocida por sus propiedades para reforzar el sistema inmunológico, mejor la circulación de la sangre y proveer energía. Asimismo, también es utilizado para aliviar los síntomas de la disfunción eréctil
TODO LO QUE SONG JOONG KI TOCA SE CONVIERTE EN ORO Reviewed by Conexión Femenina on 17:19:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.