Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG JOONG KI Y RAIN SE DESTAPAN PARA SUS NUEVOS DRAMAS


Las súper estrellas Song Joong Ki y Rain (Jung Ji Hoon) no dudaron un segundo en quitarse la ropa y mostrar sus esculpidos cuerpos en el primer episodio de los dramas que ambos protagonizan respectivamente.

En ‘Descendants of the Sun’ (KBS 2TV), Joong Ki aparece entrenando muy duro en el gimnasio. Tanta es su concentración en las máquinas que parece haber olvidado ponerse la camiseta encima. No lo culpamos, por supuesto. 

Mientras que en ‘Please Come Back, Mister’ (SBS), Rain fue más atrevido y apareció tal como vino al mundo. A pesar de que cierta parte de su cuerpo (ya imaginas cuál es) fue cubierta por un ‘oportuno’ objeto.


Ambos dramas han capturado la atención de los espectadores desde el primer capítulo (y no es para menos, con tremendos cuerpos). Esperamos que luego de habernos deleitado por unos segundos con esas espectaculares anatomías, la historia nos siga deleitando cada minuto del resto de capítulos.

SONG JOONG KI Y RAIN SE DESTAPAN PARA SUS NUEVOS DRAMAS Reviewed by Conexión Femenina on 18:07:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Me gustó Come back Mister. Espero que la historia mantenga su ritmo rápido, alegre, dinámico y cómico. Descendant of the Sun, toca esperar que termine los ¨mid terms.¨ je, je.

    ResponderEliminar
  2. POr un oportuno objeto....???? por un desgraciado objeto, berraca lampara la odio jajajajaja. Dos historias diferentes, y muy interesante, la de rain es comedia pura.

    ResponderEliminar
  3. Yo opté por ver Descendent of The Sun al principio, sobre todo por los protagonistas del drama ya que me he visto muchos dramas de ellos anteriormente (Innocent Man, Otoño en mi corazón...) y no me decepcionaron para nada. Pero hace poco vi Come Back Mister y me encantó, la trama es tan divertida que la veo con toda mi familia. En sí, los 2 dramas están muy bien, una pena que se transmitan al mismo tiempo en Corea y por eso uno tenga que decidirse por uno, y en consecuencia el otro tenga bajos ratings con el buen drama que es :/

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.