Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SI NINGÚN DRAMA ACTUAL TE CONVENCE, ENTONCES PUEDES MIRAR ESTOS

¿Ningún drama de los que están en emisión te convence? ¿Los argumentos no son de tu estilo y prefieres algo más fresco? Si la respuesta es afirmativa, entonces no te puedes perder estas comedias románticas que se estrenan en los próximos días.
En menos de dos semanas comenzará a emitirse "Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho", el nuevo drama protagonizado por Kang So Ra y Park Shin Yang, que sigue la tendencia de las adaptaciones de webtoon a drama.

Esta vez la serie será una nueva versión de "Dongnebyunhosa Jodeulho", un webtoon que fue publicado por primera vez en marzo de 2013 y después de 3 años se ha hecho camino hasta la pantalla chica.


El drama cuenta la historia de Jo Deul Ho (Park Shin Yang), un hombre que alguna vez tuvo un futuro brillante como fiscal estrella e iba a convertirse en el yerno del socio mayoritario de un importante bufete de abogados. Pero cuando es testigo de corrupción en la fiscalía y hace un reporte sobre ella, lo pierde todo.

Jo Deul Ho trata de rehacer su vida abriendo un pequeño consultorio jurídico en su barrio con la intención de hacer cumplir la ley y amparar a la gente. Por su parte, Kang So Ra interpreta a una abogada que trabaja en un prestigioso bufete de abogados. El romance entre los dos ya está anunciado.

Esperamos que este drama logre satisfacer tanto a los fanáticos del webtoon como a los dramaficionados.

Aquí te mostramos algunos avances de lo que será "Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho". Recuerda que su primer episodio se estrenará el 28 de marzo.

TEASER



TEASER




Otro drama que tampoco te puedes perder es "Ms. Temper & Nam Jung Gi". Esta serie que se transmitirá por jTBC, marca el regreso de Yoo Sang Hyun a los dramas, esta vez con una comedia romántica donde el actor interpreta al tímido Nam Jung Gi. Él tiene como coprotagonista a la talentosa Lee Yo Won interpretando el papel de Ok Da Jung, una mujer cuyo temperamento puede explotar en cualquier momento.


El gerente del Departamento de Marketing, Nam Jung Gi (Yoon Sang Hyun) es demasiado bueno, tan bueno que sus colegas lo llaman "Padre Teresa" y "UNICEF Caminante". No hay nada que pueda sacar de quicio a Nam Gi Jung. ¿O sí? Su compañera de trabajo, Ok Da Jung (Lee Yo Won), que tiene un carácter tan desagradable que ha sido apodada "Fuego Da Jung", y que no está impresionada con la naturaleza afable de Jung Gi. De hecho, su bondad parece poner de manifiesto lo peor de ella, avivar las llamas de su furia sobre todo y todos. Ok Jung Da finalmente empuja a Nam Jung Gi hasta el límite y enciende su ira. ¿O será él el que apague la suya?

El drama se estrena el 18 de marzo en el horario de viernes y sábado a las 8:30, hora de Corea.

TEASER

SI NINGÚN DRAMA ACTUAL TE CONVENCE, ENTONCES PUEDES MIRAR ESTOS Reviewed by Conexión Femenina on 15:03:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. A MI EL QUE ME GUSTA POR AHORA ES DESCENDANT OF THE SUM CON SOONG JOONG KI LA MEJOR DE ESTE YEAR I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.