Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SHIN MIN AH HABLA DE MANERA INDIRECTA DE SU ROMANCE CON KIM WOO BIN?

  
La talentosa y bella actriz Shin Min Ah hizo una maravillosa sesión de fotos para la revista Cosmopolitan Korea y, además, habló sobre cómo ve la vida a sus 30 años. La actriz de ‘Oh My Venus’, entre las cosas que dijo, aseguró no arrepentirse de sus errores cuando estaba en sus 20, pues gracias a ellos hoy es una mujer más fuerte y madura. Entérate qué más reveló en la siguiente entrevista.

Cuando llegas a los 30 hay muchas preguntas que rondan en tu cabeza como quién eres, a dónde perteneces, cómo afrontarás el futuro… ¿Qué sentiste cuando cumpliste esa edad?
Comencé mi carrera siendo muy joven, y he tenido estas interrogantes desde mis veinte años. En el pasado no me sentía muy segura de a dónde me llevaría mi profesión. Tuve muchas subidas como caídas. Pero, creo que todas esas experiencias me han ayudado a ser quien soy hoy: una mujer fuerte y madura. 

Pienso que la vida está llena de aventuras misteriosas y afrontar muchas de ellas te hacen ganar una valiosa lección. Cada uno tiene su propio camino que seguir, creer firmemente en ti mismo te ayudará a conseguir tus metas.

Si pudieras darle un consejo a la Shin Min Ah de 20 años, ¿qué le dirías? 
En realidad, no le diría nada en particular. A pesar de que tuve muchas dificultades en ese entonces, también aprendí muchas cosas como saber superar los problemas y valorar la vida. Quizá una cosa que le diría sería: ‘tú lo estás haciendo bien, continúa con el trabajo que estás haciendo, no te rindas ante los tiempos difíciles’.


¿Qué es el amor? ¿Qué lugar ocupa el amor en la vida de Shin Min Ah?
Pienso que el amor es la cosa más importante en la vida. El amor, para mí, significa fuerza. Cuando una persona ama o cuando está enamorada, luce más bella. Las personas que están enamoradas están llenas de pensamientos felices, metas positivas y confianza.

(Ella ahora tiene una relación con el también actor y modelo Kim Woo Bin).

  ¿Eres feliz en este momento?
  Sí, lo soy. (Risas)


Esto podría parecerte algo cursi pero, ¿Cómo describirías a una persona feliz?
No creo que nadie nunca haya conocido la felicidad en su vida. La felicidad está en ciertos momentos que para algunos podrán ser valiosos, mientras que para otros no. Todo depende de la manera en que vemos la vida, también en si creemos en nosotros mismos. A veces cuando sólo estás concentrado en tus preocupaciones no ves las cosas buenas que hay a tu alrededor.

¿SHIN MIN AH HABLA DE MANERA INDIRECTA DE SU ROMANCE CON KIM WOO BIN? Reviewed by Conexión Femenina on 17:27:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.