Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SEO KANG JOON ESTÁ ENTRA LA ESPADA Y LA PARED



Algunos artistas siempre mencionan que prefieren que hablen mal de ellos y que recuerden su existencia, a ser totalmente ignorados. No creo que este sea el caso de Seo Kang Joon, quien para bien o mal no deja de estar presente en las noticias de distintos medios coreanos.

Seo Kang Joon no lleva mucho tiempo como actor, su carrera se inició hace pocos años y con los papeles secundarios que tuvo, pudo conseguir uno que otro rasgo de popularidad, pero no tanta como de la que goza ahora. Pero no pensemos que todo es color de rosa para Seo, su última participación en "Cheese in the Trap" ha ocasionado que el público se divida, algunos para apoyarlo y otros para echarle toda la culpa del "mediocre" final del mencionado drama.

Él hace poco dijo que no fue el protagonista de la serie, y que sus improvisaciones con el guión, no cambiaron en nada la esencia de la historia. Pues bien, sus declaraciones siguen despertando los dedos de los internautas coreanos, que dijeron lo siguiente del joven artista.

1.- "¿Qué ha hecho mal para merecer esto?".

2.- "¿Por qué Seo Kang Joon está recibiendo tanto odio? Todo lo que hizo fue actuar su papel, ¿qué hizo tan mal ?? Por favor diferenciar entre el drama y la vida real".

3.- "Probablemente, el primer y único drama que fracasa en TVN, para un canal altamente valorado".

4.- "Era demasiado codicioso, como si conseguir todas las escenas del protagonista no fue suficiente, incluso consiguió que su imagen aparezca en el OST... ¿cómo piensa que sólo fue un actor secundario?".

5.- "¿Has visto el drama? Tú eres el protagonista. Tú y ese piano".

6.- "Las fans de Seo Kang Joon están limpiando la basura".

8.- "Tienes que simplemente permanecer en silencio, abrir la boca siempre empeora las cosas".

9.- "Él dijo en una entrevista que nunca leyó el webtoon y que ni siquiera conocía a 'Cheese in the Trap'. Si él hubiera visto el drama, se habría dado cuenta que lo que dijo fue ridículo".

10.- "El no hizo nada malo ... pero es cierto que los protagonistas fueron intercambiados".

11.- "Pero había demasiadas escenas de él... era como su propio drama personal".

12.- "Él no hizo nada malo, pero no nieguen que los protagonistas fueron cambiados".

13.- "Estaría tan molesta si yo fuera Park Hae Jin".

14.- "Sólo quiero escuchar y saber del productor, por qué sentía la necesidad de arruinar este webtoon ¿Por qué? ¿Solo porque?".

No sé ustedes pero a mi me dan pena los comentarios de odio hacia Seo Kang Joon. No creo que él haya tenido alguna influencia en cómo enfocaron la historia. Esperemos que esto no perjudique a su carrera como actor y que continúe recibiendo ofertas como lo ha venido haciendo.
SEO KANG JOON ESTÁ ENTRA LA ESPADA Y LA PARED Reviewed by mundofama on 11:06:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. A Seo Kang Joon lo vi en Roommate y es un chico humilde no es ambicioso ni nada se vio como realmente vivia el y sus compañeros antes de ese programa, dormian en el suelo y solo comian comida instantánea...creo que están exagerando algunos creo que el giro de la historia lo hizo la producción y él solo se mantuvo al margen de su personaje...y esos ojitos tristes siempre los ha tenido así no es para que cause pena esa es su fisionomía.

    ResponderEliminar
  2. me molesta que ataquen a los actores o idols en si, por situaciones que no estuviesen en sus manos, la culpa del fracaso es del productor de dicho drama, ellos son actores que siguen indicaciones, como no pensar en eso antes de insultar???

    ResponderEliminar
  3. creo que los internautas están confundidos, la culpa del final asqueroso que tuvo el drama fue culpa del guionista y del director... de nadie mas

    ResponderEliminar
  4. El es muy buen actor y solo iso su pega y es verdad que se robo el protagonico

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porqué estas personas la emprenden contra él. En todo caso quien toma la decisión de cuantas escenas actuará, si añaden o quitan es el director y el guionista no el actor. Me parece que se pasan de ignorantes estos fans. Tan obsesivos.

    ResponderEliminar
  6. Si encuentro que son muy exageante el no tuvo la culpa y como yo vi el drama que el estaba dentro de la historia también como protagonista Y el me encanta lo sigo hace rato

    ResponderEliminar
  7. pienso q el solo siguio su papel si el drama no funciono no es culpa de los actores q en realidad todos nos encariñamos con todos hasta con la unnie loka de este dorama la historia daba para un romantico y buen final pero pues ya ni que decir

    ResponderEliminar
  8. Que ridículo culpar y odiar a alguien, solo porque el final no era lo suficientemente bueno, este chico es genial no necesita tener influencias para impactar, La verdad me pone furica como reacionan y pueden dañar a las personas por hechos tontos. Para mi Seo Kang Joon es realmente sorprendente, Dios lo bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  9. en eso si tienes razon seo kang joon no tiene la culpa de nada el solo estaba actuando y estaba siguiendo ordenes de la produccion,independientemente de eso no entiendo porque a el le estan hechando la culpa de todo eso si la culpa la tiene la maldita produccion que no hizo bien las cosas y no supo como hacerle en la historia del drama y lo que yo tampoco no entiendo es porque fregados los coreanos son asi que no saben diferenciar entre el personaje y la persona yo se que si da coraje que le dieran mas merito a beak in ho que a yoo jun(hasta yo estoy enojada y con colera) pero tampoco hay que como ya les dije hecharle tierra a este seo kang joon si se ve buena persona en lugar de andale difamando y diciendole cosas malas ellos deberian de decirselas a la produccion a la productora y los guionistas del drama que no supieron hacer bien el drama la verdad hizo un trabajo asqueroso con el final y la forma que llevaron el drama en los ultimos capitulos fue demasiado mala

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que los I ternuras coreanos no estudien lo que es una obra de teatro o de arte. Necesitan enseñarles en la escuela cuando hay mensajes que se dan semi ocultos y mensajes claros. Hay que tener por lo menos conocimientos básicos de que es una obra de arte, de teatro,un drama o novela y una película. Hay que saber observar, interpretar y análizar hasta los detalles que parecen insignificantes para poder evaluar con corrección y no así como lo están haciendo los internautas coreanos que lo que piensan es si no terminó como yo quería el drama no sirve.
    Yo terminé de ver el drama y me gustó mucho aún con un final que no era el que esperabamos. Desde que comencé a verlo pude darme cuenta que el protagonista tenía problemas de socialización. El papel el lo hizo excelente, al extremo que yo a veces me confundía y llegué a preguntarme si él actor en su vida real tenía ese problema. Mi opinión es que todos los actores y actrices hicieron un excelente trabajo, cada uno de acuerdo a su papel. Si vuelven a verlos últimos 2 episodios sin prejuicios podrán observar que el papá del protagonista utilizó a los dos hermanos para ayudar a su hijo con un problema de agresividad que su hijo había heredado de él. Que cuando los dos jóvenes no le servían para lo que él quería después que los uso los tiró a la calle. Que el papá es un proponente que por ser rico no le importa los sentimientos de los demás. También se puede entender claramente que el amor que el protagonista tiene por la muchacha es el que le deja ver que se tiene que alejar de todo para lograr recibir la ayuda que necesita porque de lo contrario la iba a hacer sufrir, le podía ocasionar daño. Eso es un verdadero amor puro y limpio. Que los dos hermanos con todo y lo que habían vivido desde niños al final se superaron y salieron adelante venciendo todos los problemas y obstáculos que tuvieron. Que terminaron juntos y felices. Que el pianista respeto los sentimientos de los protagonistas y terminó solo como un buen amigo de la chica. Que el protagonista volvió después de tres años y se cursaron en la calle sin que se dieran cuenta. Aunque ella pensó que lo vi y por eso miró para atrás. Que el protagonista le escribió un mensaje exactamente cuando ella se fue a comer. Al final te deja ver que ellos se van a volver a ver tal como él se lo había prometido.
    Internautas coreanos les recomiendo que aprendan a buscar detalles en lo que ven y escuchan para que puedan interpretar las cosas que como den ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente comentario te felicito.......los internautas coreanos para mi pensar sera que no tienen vida propia y la reflejan en los dramas ....los dramas son esos dramas por favor ......

      Eliminar
  11. Es verdad él no tiene la culpa, tal vez sucedió por un libreto no muy bien escrito, o por que en realidad no hubo una buena idea para el capitulo final de "Cheese in th Trap".

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo el no tiene la culpa de loscambios que hubo el solo actuo lo que le pidieron y si el final no fue lo que esperabamos pero bueno la paso que se puede hacer nada mas que pues saber que fue un final malo y ya y a mi si me dio gusto que el se corvirtiera en un pianista otra vez :)

    ResponderEliminar
  13. El es un chico lindo que trabaja muy bien, dejen de fastidiar ya que un actor no tiene en sus manos cambiar un libreto, eso solo lo puede hacer el escritor, la ENVIDIA CORROE, que pasa que si ven que el está llamando la atención luego salen con odios, envidias, malas criticas, lo único que habla esto de su cultura es que es una cultura obscura, y que estamos perdiendo el tiempo en ver sus dramas, ya que proyectan una cosa, pero en la vida real su cultura coreana es pura basura y peor sus principios. Quieren ganar dinero, pero rechazan la opinión de los fans.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.