Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SEO IN GUK Y SOOYOUNG SERÁN UNA BUENA PAREJA EN ESTE DRAMA?


Después de varias semanas de negociaciones, Seo In Guk y Sooyoung han confirmado recientemente que protagonizarán la serie Police Unit 38. Ma Dong Suk se une a ellos en el drama cómico acerca de estafadores que forman equipo con los funcionarios públicos para atrapar a los evasores de impuestos.

Seo In Guk interpretará al artista del estafa Yang Dong Jo, que se verá a sí mismo ayudando al departamento de recaudación de impuestos. Por su parte, Sooyoung será Chan Sung Hee, una funcionaria civil honesta que trabaja en el equipo de evasión de impuestos, y Ma Dong Suk le dará vida al jefe de dicho departamento, Baek Sung Il.


Juntos estarán a la caza de varias estafas que los llevarán tras los evasores de impuestos más notorios de la nación. Así que, básicamente, es como Bad Guys, pero con menos homicidios

La similitud de estos dramas no es ninguna sorpresa, pues los dos provienen del mismo equipo de director y guionista que estuvo detrás de Bad Guys (en el que también actuó Ma Dong Suk en uno de sus mejores papeles). Police Unit 38 es descrita como una comedia, por lo que probablemente será mucho más alegre que el drama anterior.

¿Qué opinas de esta noticia del elenco y la sinopsis? Seo In Guk y Sooyoung parecen tener química. No te pierdas esta comedia que se estrena en junio.

¿SEO IN GUK Y SOOYOUNG SERÁN UNA BUENA PAREJA EN ESTE DRAMA? Reviewed by Conexión Femenina on 9:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.