Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SE LANZA EL PRIMER DRAMA COREANO DONDE PODRÁS ELEGIR EL FINAL

El drama web ‘Click Your Heart’, estrenado el jueves pasado, dará la opción de elegir entre dos finales a sus seguidores.  Asimismo, también les permitirá escoger entre dos diferentes historias en la que participarán distintos actores. Entre los que integran el elenco de este nuevo formato de serie están Kwon Mina (AOA) y los nueve miembros de la FNC Entertainment.

‘Es mi primera vez actuando en un drama web con distintos finales. Pasé un buen momento grabando con los actores y con el director Min Doo Sik’, dijo Mina en la conferencia de prensa el jueves último.



A pesar de que ‘Click Your Heart’ es su primer protagónico, la cantante ha aparecido en la serie de la KBSPlease Look After Mom’, la cual terminó en febrero. En esta nueva historia, Kwon Mina interpretará a una joven estudiante de 18 años que tendrá que enfrentar distintos incidentes debido a su torpeza. Además, debido al diseño de la historia con dos finales,  Mina mostrará diversas emociones en un mismo episodio.

‘Mostraré una variedad de emociones con cuatro actores en el drama. Habrá romanticismo, tristeza, alegría y dramatismo’, aseguró la cantante. 

En el drama web también participarán nueve actores masculinos, quienes están entrenando actualmente para debutar como integrantes de la nueva banda de la FNC Entertainment. Sin embargo, sólo cuatro de ellos mantendrán una cercana relación al personaje que interpretará Mina. Ellos son: Kim Ro Un, Lee Da Won, Baek Joo Ho y Gang Chan Hee.

Esta historia sería la primera serie web de la compañía. Sin embargo, la FNC Entertainment está pensando en lanzar otra producción muy pronto, según el líder de la banda.

Click Your Heart’  se emite a las 18:00 horas en el portal de Naver TV Cast de jueves a sábado.

SE LANZA EL PRIMER DRAMA COREANO DONDE PODRÁS ELEGIR EL FINAL Reviewed by Conexión Femenina on 12:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.