Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

REVELAN UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE SONG JOONG KI


Song Joong Ki es uno de los actores coreanos en ascenso que ha sabido conquistar nuestros corazones tanto por tu extraordinario talento cuanto por su personalidad y belleza. Esta vez, el actor de la actual popular serie ‘Descendants of the Sun’ ha dejado perplejo a más de uno. Y es que se supo hace unos días que Joong Ki habría sido un donante asiduo, desde el 2011, de la Fundación Coreana de Leucemia Infantil.

De acuerdo a un informe sobre este caso, más de 10 niños habrían recibido tratamiento con el apoyo económico que Song Joong Ki habría entregado anónimamente durante estos años.

Cuando se le pregunto al actor sobre la suma total que habría donado, este y su agencia se negaron a comentar sobre la cantidad.


Este donativo oculto durante años no es el único gesto generoso del artista. Él habría dado todas las ganancias que obtuvo luego de participar en el documental de la MBC, ‘Tears of the Antarctic’ y también habría donado, durante su servicio militar, 100 millones de won (83,000 dólares) a UNICEF para las víctimas del terremoto de Nepal.

CODA
  Song Joong Ki se hizo conocido con su participación en el drama histórico ‘Sungkyunkwan Scandal’. Ahora se encuentra rodando, al lado de la gran actriz Song Hye Kyo, el drama ‘Descendants of the Sun’ en donde interpreta al capitán Yoo Shi Jin.
REVELAN UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE SONG JOONG KI Reviewed by Conexión Femenina on 19:31:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. si es un amor de persona... por eso lo admiro!!!... aparte de que hace elevar mis espectativas de hombre XD!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.