Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 16 DE MARZO: "DESCENDANTS OF THE SUN" COMENZÓ A DESCENDER, ¿CÓMO LE FUE A "COME BACK MISTER" Y "GOODBYE MR. BLACK"?

Todo lo que sube, baja. No sé que tan cierto sea, pero en el caso de "Descendants of the Sun", este dicho popular se está cumpliendo, esperemos que sólo se trate de un capítulo y no comience la tendencia a la baja.

La mencionada serie de KBS sigue manteniendo el primer lugar, pero los índices de audiencia han comenzado a descender un poco, justo ahora cuando se está acercando al 30 %. ¿Las razones? Pues para algunos la historia se está tornando un poco lenta, y otros no consideran que el drama sea demasiado espectacular.

Con respecto a "Come Back Mister", podemos contarles que sigue de mal en peor. El drama de Rain obtuvo una calificación super baja, y perdió un punto con su capítulo 7.

Así también, es importante que no dejemos de mencionar a "Goodbye Mr. Black". La serie que protagonizan Lee Jin Wook y Moon Chae Won se estrenó ayer y sólo consiguió ubicarse en el tercer lugar. Este drama probablemente supere al de Rain, por la temática que tiene. Pero eso sólo lo veremos en el transcurso de las próximas semanas.

Miércoles 16 de marzo de 2016

1.- "Descendants of the Sun" – 28.3 %

2.- "Come Back Mister" – 4 %

3.- "Goodbye Mr. Black" – 3.9 %
RATING 16 DE MARZO: "DESCENDANTS OF THE SUN" COMENZÓ A DESCENDER, ¿CÓMO LE FUE A "COME BACK MISTER" Y "GOODBYE MR. BLACK"? Reviewed by mundofama on 11:49:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. BUENO, SINCERAMENTE ESTOY UN POCO DE ACUERDO CON EL PORCENTAJE.. PORQUE COMO SOLO FUE EL PRIMER CAP DE "GOOD BYE MR BLACK" , COMPRENDO EL PUNTAJE!; PERO ESTOY SEGURA QUE VA A SUBIR PARA LOS PROXIMOS PORQUE ES UN DORAMA REALMENTE GENIAL....

    ResponderEliminar
  2. Y SOBRE LOS DOS DORAMAS RESTANTES.. LA VERDAD RECUERDO QUE ESCRIBI UN COMENTARIO, DICIENDO QUE "COME BACK MISTER" ERA MEJOR "DESCENT OF THE SUN" , LA VERDAD EN ESE MOMENTO ESTABA POR EL CAP 5 DE AMBOS DORAMAS Y PARA MI LA TRAMA DE "DESCENT OF THE SUN" , SE ESTABA COMPLICANDO Y VOLVIENDO UN POCO ABURRIDA, SINCERAMENTE(LO SIENTO POR LAS QUE OPINEN DIFERENTE , PERO ESO FUE LO QUE SENTI AL VER LOS CAP 4 Y 5) , EN CAMBIO EN "COME BACK MISTER" , SE ME HIZO MAS AGRADABLE DE VER , AUNQUE ADMITO QUE LA PERSONALIDAD DEL PERSONAJE DE RAIN, SE ME HIZO MUY TONTA... AHORA PUEDO DECIR QUE "COME BACK MISTER", NO ENTIENDO PORQUE EL PERSONAJE DE RAIN TIENE UN DESARROLLO EN LA HISTORIA TAN POCO BRILLANTE, EL PERSONAJE ES TONTA ,PARA NADA INGENIOSO Y MUY SENTIMENTAL.. CREO QUE NO ES PROBLEMA DE RAIN.. PORQUE EN LOS PRIMEROS CAPITULOS LO HIZO MUY BIEN , LO ESTA HACIENDO BIEN, PERO EL PROBLEMA ES LA PERSONALIDAD DE SU PERSONAJE.... SOLO LO SIGO VIENDO POR RAIN Y POR EL DEARROLLO DEL PERSONAJE DE HAN GI TAK!... ,ME GUSTA MUCHO COMO LA ACTRIZ LE DA SU PROPIO ESTILO A HAN GI TAK COMO MUJER.. Y ME GUSTA QUE POR MOMENTOS SE SIENTE MUJER.. ME CAUSA GRACIA!.. TAMBIEN PORQUE QUIERO VER A SUNJAE!
    POR ULTIMO "DESCENT OF THE SUN" , YA NO LO HE SEGUIDO VIENDO , PERO NO HE LEIDO MUY BUENOS COMENTARIOS SOBRE ESOS CAPITULOS(CAP 5 Y 6)....

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA DESCENDANT OF THE SUN ES MI FAVORITO ,Y 2 LUGAR GOODBYE MR, BLACK, Y LA DE RAIN NO ME GUSTO Y LA DEJE DE VER EN EL 5 CAPITULO

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.