Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 02 DE MARZO: "DESCENDANTS OF THE SUN" DEJA CON LA BOCA ABIERTA A MUCHOS



Parece que todo el trabajo hecho por el equipo de producción de "Descendants of the Sun", está dando resultado. El drama comenzó con pie derecho no sólo por los comentarios que recibió, sino también por el rating que obtuvo en sus primeros episodios.

Cuando todos pensábamos que se iba a mantener liderando la franja horaria de miércoles y jueves, la serie de Song Hye Kyo y Song Joong Ki nos deja claro que efectivamente es la favorita, pero que no se conforma con tener un rating promedio, va en busca de mucho más.

Por primera vez en meses, después de "Yong Pal", otro drama sobrepasa la barrera del 20 % y se gana la atención del público en tan poco tiempo. "Descendants of the Sun" registró 23.4 % y es probable que los números sigan en ascenso.

Claro está que esta calificación perjudicaría de una u otra forma a los dramas con los que compite. Por ejemplo, "Come Back Mister" descendió 2.4 % y "One More Happy Ending" 0.9 %.

Miércoles 2 de marzo de 2016

1.- "Descendants of the Sun" – 23.4 %

2.- "Come Back Mister" – 5.2 %

3.- "One More Happy Ending" – 3.8 %
RATING 02 DE MARZO: "DESCENDANTS OF THE SUN" DEJA CON LA BOCA ABIERTA A MUCHOS Reviewed by mundofama on 11:21:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Porsupuesto, estoy totalmente de acuerdo con ello, tambien es buena descendants pero como la han hecho un poco predecible y por los adelantos de imaginas ya de que va, mmmm pues le resta eso a mi parecer. Pero come Back Mister creo que equilibra bien lo de comedia y drama, me gusta que nos deje con el suspenso :)

      Eliminar
  2. yo justifico esa excelente audiencia, es un drama precioso, será inolvidable, me encanta que su argumento ha salido de lo común

    ResponderEliminar
  3. Come back mister es muy bueno.. y one more happy ending es muy bueno tambien

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta más los dos últimos, más el último... desde mi punto de vista tienen mejor historia.

    ResponderEliminar
  5. No podemos olvidar que Yong Pal perdió su ritmo ascendente en cuanto empezaron a trabajar de forma absurda la historia. Asi que esperamos que DotS se mantenga con la calidad adecuada para sostener ese 23% y añadir más porcentaje. Sobre Come Back Mister, creo que no tendrá grandes números pero sí que será divertida. En el caso de One More Happy Ending sus personajes son insufribles y es muy difícil desarrollar empatias por ellas y alguno de ellos, así que las veo terminando con con su 3.8% si tienen suerte. No me puedo quedar callada sobre Mi Mo la protagonista, una mujer adulta, independiente, de 34 años, divorciada que se pone con mojigaterias por que su actual novio le quiere dar un beso. Eso es una de las acciones más estúpidas que he visto en drama alguno. Por eso no van a mejorar su raiting.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.