Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉNES SON LAS MUJERES QUE LE ROBAN EL SUEÑO A SONG JOONG KI?


El actor del momento, Song Joong Ki, a lo largo de su carrera ha confesado sentirse atraído tanto por celebridades coreanas como extranjeras. Para él, lo más importante de una mujer es su seguridad. Le atraen las chicas con pies en la tierra más que aquellas que sólo se preocupan en su apariencia.

A continuación, te presentaremos a las mujeres que en algún momento le han robado el sueño al protagonista de ‘Descendants of the Sun’.


Yu Aoi
En 2010, Joong Ki dijo en una entrevista que la joven actriz japonesa Yu Aoi le parecía atractiva. Yu Aoi es famosa por tu talento en la actuación y su encanto. Ha participado en la película ‘Hanna and Alice’ del reconocido director Shunji Iwai.


Hong Eun Hee
El mismo año, es decir, en 2010, el actor cambió a Yu Aoi por la actriz Hong Eun Hee, quien es, por cierto, la esposa del actor Yoo Jun Sang y también es reconocida por sus habilidades en la cocina.


Shin Min Ah
En una entrevista para la promoción de la película ‘Werewolf Boy’ en 2012, su coprotagonista Park Bo Young insinuó que el actor se había fijado en la actriz Shin Min Ah.


Miranda Kerr
La modelo australiana también sería parte del grupo de mujeres que hacen suspirar al actor Song Joong Ki dijo en televisión nacional sentirse atraído por Miranda.

¿Después de "Descendants of the Sun", será Song Hye Kyo su nueva mujer ideal? ^^

¿QUIÉNES SON LAS MUJERES QUE LE ROBAN EL SUEÑO A SONG JOONG KI? Reviewed by Conexión Femenina on 10:56:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. mas bien espero que me conozca para ser yo.. la ultima.. jeje

    ResponderEliminar
  2. yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaranghe soong jooong ki

    ResponderEliminar
  3. Mmmm a este paso hasta se hacen novios :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.