Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ HA PASADO CON EL ROSTRO DE UEE? CIBERNAUTAS COREANOS CONSTERNADOS


Hace unos días, la integrante de After School, UEE, ha generado controversia en las redes coreanas, luego de que apareciera en una conferencia de prensa luciendo un rostro un ‘poco’ distinto al suyo.

Los cibernautas coreanos de inmediato empezaron a especular que UEE se habría hecho una cirugía plástica con el fin de conseguir una cara más fina y perfilada como es la que luce ahora. Por su parte, en la prensa coreana se ha publicado un artículo titulado ‘UEE causa una fuerte impresión, un cambio completo en la apariencia de la actriz’, lo que ha generado más polémica sobre este tema.


  Los comentarios más  resaltantes sobre la nueva apariencia de la cantante en las redes sociales coreanas fueron: ‘Su rostro anterior era distinguido, ahora hay algo raro en él’, ‘Lo siento por UEE pero pienso que lucía mejor antes’, ‘Me gustaba la UEE de antes’, ‘Su mandíbula ha desaparecido’. También hubo otros que escribieron: ‘No sé por qué prestan tanta atención a este tipo de cosas, hay temas más importantes que tratar’ y ‘Simplemente UEE ha perdido peso’.


Kim Yu Jin, más conocida como UEE es una cantante y actriz surcoreana. Ha formado parte del grupo musical After School desde el 2009, y ha participado en varias series de televisión como: ‘Queen Seondeok’ (2009), ‘Ojakgyo Family’ (2011), ‘Jeon Woo-chi’ (2012), ‘Golden Rainbow’ (2013) y ‘High Society’ (2015). La podremos ver ahora en su nuevo drama 'Marriage Contract'.
¿QUÉ HA PASADO CON EL ROSTRO DE UEE? CIBERNAUTAS COREANOS CONSTERNADOS Reviewed by Conexión Femenina on 11:15:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. yo la veo igual, de hecho un poco mas delgada

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaba antes, ahora una mas del monton hueso y pellejo que pareceria que un fuerte viento y se la lleva

    ResponderEliminar
  3. A mi ella siempre me ha parecido bonita por la forma de su rostro y sus pómulos pero ahora han desaparecido por completo.Si ella sigue adelgazando va a desaparecer!

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita, denle un taco, que barbara, no sé si se arreglo ( aunque se ve muy obvio, pero lo que sí se nota es que está ya en los huesos.

    ResponderEliminar
  5. bajo mucho de peso su mano parece un huesito

    ResponderEliminar
  6. UEE desde los inicios se ha hecho cirugía plástica, ella incluso lo ha tenido que reconocer porque una vez salieron unas fotos de sus tiempos escolares y no es ni la sombra de lo que ella aparenta ahora. Por otro lado es una situación que viven en Corea, la cirugía plástica es una de las prácticas mas popularizadas en ese país tanto en hombres como mujeres. Son pocas las celebridades que pueden con orgullo decir que no han tenido necesidad de hacerse un arreglito en el cuerpo. Nos volvemos fan de ellos por lo bello que son, pero en realidad es el trabajo de un cirujano lo que realmente estamos admirando en una actriz o actor. Me da mucha pena por UEE porque es bella, pero poco a poco está cayendo en la adicción de verse mejor y de estar en el hueso al punto de simbolizar eso un estatus de belleza en los asiáticos. Lo que puede convertirse en un drama de la sociedad con sus estándares de belleza que atenta con la salud y el cuerpo de las personas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.