Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ APRENDIÓ LEE BYUNG HUN LUEGO DE ASISTIR A LOS OSCARS?


Como sabemos, el domingo pasado se realizó uno de los eventos más grandes (si no el más grande) de cine: El Oscar. El actor coreano, Lee Byung Hun, no sólo asistió a dicha ceremonia de premiación, sino también presentó junto con Sofía Vergara a las películas nominadas en la categoría ‘Foreign Language Film’.

Según su agencia, BH Entertainmet, Byung Hun dijo que: ‘A pesar de que he asistido a muchas ceremonias y festivales de cine en todo el mundo, este evento en particular (la ceremonia de los premios Oscar) me dejó con la sensación de que debo aprender mucho (como actor) luego de estar al lado de grandes actores. Siento que debo esforzarse mucho más de ahora en adelante’.


En Mundo Fama Corea creemos que Lee Byung Hun puede dar mucho más de sí. Aunque también pensamos que ha dado un gran paso asistiendo, como el primer actor coreano, a los Oscar. Esperamos entonces ver su desarrollo en su carrera actoral y presenciar esta vez la famosa estatuilla en sus manos. Claro, sabemos que esto nunca será apreciado en Corea del Sur, pero no está mal intentarlo.
¿QUÉ APRENDIÓ LEE BYUNG HUN LUEGO DE ASISTIR A LOS OSCARS? Reviewed by Conexión Femenina on 10:30:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. da lo mismo si los corianos veleidosos lo reconosen o no el mundo ya save que tu eres un actorazo por algo estubiste en la entrega de los oscar porque reconocen lo buen actor que eres eres el mejor de corea aunque les duela muchos jajaja los demas no salen de los doramas y modela fufufuuuuuufffff

    ResponderEliminar
  2. y con eso les calla la boca a su compatriotas que ahora no dan un peso por el cual talentoso es

    ResponderEliminar
  3. Guapo. No entiendo por que Corea es tan cruel con el y Jang Keun Suk

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.