Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PRODUCCIÓN DE "CHEESE IN THE TRAP" ACUSADA DE ESTAFA?


Los problemas no cesan para la producción de ‘Cheese In The Trap’. Luego de su controversial final y las declaraciones desfavorables de su protagonista, el grupo musical indieSugar Ball’ ha acusado a la dirección de la serie de estafa.

Esta acusación, sin embargo, fue hecha hace un mes por Twitter. Pero debido a que el drama se encuentra en el ojo de la tormenta, ha resurgido el tuit donde uno de los integrantes de Sugar Ball, Go Chang In, aseguraba no haber sido pagados por el trabajo de mezcla y remasterización y la colaboración con una de sus canciones para ser parte del OST.



El director musical a cargo de la banda sonora del drama retuitió lo escrito por Chang In y aseguro comprender su enfado y aclaró que él estuvo en contra de usar canciones comerciales y que eligió usar canciones de bandas indie amigas a él. Asimismo, dijo que exigió los términos y condiciones favorables al remplazarse las canciones pero lo que vino después estuvo fuera de sus manos.

Ante esto, un representante de la compañía CJ E&M declaró para Sports Chosunon que: “El equipo de producción aceptó usar música indie para el OST de ‘Cheese In The Trap’ a pesar de nuestro concepto original. Los términos y condiciones fueron estipulados con la intención de dividir las ganancias entre el equipo de producción del OST y los artistas indie. Y así fue, ya que los resultados fueron buenos. El grupo indie en mención (Sugar Ball) nunca se contactó con nosotros”.

Al final, en el OST fueron incluidos canciones hechas por grupos indie. No obstante, en vez de recibir las ganancias por separado, recibieron una parte de la ganancia que se obtuvo en total. Otro vocero de la compañía CJ E&M dijo: ‘Las canciones de la banda sonora de ‘Cheese In The Trap’ estuvo entre los primeros puestos del ranking musical y recibieron comentarios muy positivos sobre la música de las bandas indie. Lo ocurrido nos ha tomado por sorpresa’.
¿PRODUCCIÓN DE "CHEESE IN THE TRAP" ACUSADA DE ESTAFA? Reviewed by Conexión Femenina on 7:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.