Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ JANG HYUK SE VA DE COREA?


Jang Hyuk se marchará de Corea del Sur para rodar un nuevo drama en China. Él ha confirmado su participación en la serie televisiva de ese país, ‘Monbimong’. Esto marcaría su regreso a la pantalla chica del país asiático luego de seis años de ausencia.

El drama contará la historia de distintos personajes que migran a otro país para conseguir sus sueños. Jang Hyuk encarnará a Lee Hae San, el personaje principal de la serie, quien pasa de ser un oficial del ejército a convertirse en un CEO de una gran corporación. 

Sobre su nuevo trabajo, Jang Hyuk dijo sentirse emocionado por rencontrarse con sus seguidores chinos. También aseguró que este papel le supone un reto como actor, pues sabe que su personaje será un gran líder que tratará de construir una ciudad desde cero. 

CODA
Jang Hyuk es un actor coreano que despegó su carrera actoral luego de su participación en las películas ‘Volcano High’ (2001) y ‘Windstruck’ (2004). Él también ha participado en los dramas ‘Successful Story of a Bright Girl ‘(2002), ‘The Slave Hunters’ (2010), ‘Deep Rooted Tree’ (2011), ‘Fated to Love You’ (2014) y 'Gaekju 2015'.

¿POR QUÉ JANG HYUK SE VA DE COREA? Reviewed by Conexión Femenina on 11:47:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. xD bello ,me encanta he visto dramas de el y me enamore muy varonil y su sonrrisa es espectacular porque rie con ganas y eso es vida ,fighting

    ResponderEliminar
  2. si es para trabajar esta bien el es un gran actor

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.