Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK SHIN HYE SE DECIDIRÁ POR ESTE DRAMA?


Park Shin Hye podría volver pronto a los dramas. Se le ha hecho una oferta a la actriz para interpretar el papel principal en la próxima serie médica de SBS, "Doctors". A Lee Sung Kyung, recién salida de Cheese in the Trap, se le propuso el papel de segunda protagonista.

Ahora, antes de que todos nos emocionemos demasiado, no se ha confirmado el casting de ninguna de las actrices. Los representantes de Park Shin Hye se cuidaron de decir que el estreno del drama todavía es lejano, así que no hay prisa para que Park tome una decisión de inmediato. Pero, si Park Shin Hye acepta, ella interpretaría a Hye Jung, una mujer que tiene una personalidad delictiva después de una dura infancia. Ella crece hasta convertirse en una inteligente y audaz neurocirujana, pero con una personalidad difícil, ella no confía en los demás y mantiene una distancia emocional con las personas a su alrededor.

Lee Sung Kyung interpretaría a la rival de Hye Jung en la departamento de neurocirugía. Ella comienza como una mujer joven y brillante, nacida en la riqueza, pero ella se volverá amargada y vengativa después de que le roben a la persona que ella ama.

Es posible imaginar lo que estás pensando "No dejaría que Baek In Ha me hiciera una cirugía en el cerebro ni en un millón de años", sobre todo por el hilarante personaje que tuvo en "Cheese in the Trap". Pero no seamos malos, esta puede ser una oportunidad para Lee Sung Kyung.

Doctors saldrá al aire en SBS al finalizar Daebak, el nuevo drama de Jang Geun Suk.

¿Qué piensas? ¿Esperas que Park Shin Hye acepte este papel? ¿A quién elegirías como protagonista masculino?
¿PARK SHIN HYE SE DECIDIRÁ POR ESTE DRAMA? Reviewed by Conexión Femenina on 17:52:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. oh a mi me gustaria que lo interpretaran los papeles ya que admiro el trabajo de cada una en su actuación y seria interesante verlas con una nueva faceta. :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria que las dos actuen en ese dorama, sobre todo Park Shin Hye porque interpretaria un papel diferente a los que venia interpretando anteriormente y veria ese dorama, me suena interesante verlas a ambas ... Ojala y acepte, yo por las dudas cruzo los dedos ...

    ResponderEliminar
  3. Sería un super papel para Shin Hye un rol diferente para interpretar, me encantaría verla en este DRAMA para mi es la Mejor!

    ResponderEliminar
  4. Espero verla pronto en un nuevo dorama, espero que acepte!

    ResponderEliminar
  5. Por favor noo!! Porque siempre escoge papeles de niña que debe superar traumas o cosas por el estilo... sus trabajos son muy estereotipados, ya basta, no me cae nada, pero si quiere ser realmente un actriz completa debe aceptar otros papeles una muestra de actriz versátil es Yoon Eun Hye, por favor acepte las criticas.

    ResponderEliminar
  6. elijan a lee jong suk como prota hombre..es tan lindo y hacen buena quimica el y shin hye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente ellos dos tiene buena química y me gustaría que vuelvan a trabajar juntos (seria mi sueño hecho realidad otra vez)!! pero no creo que sea posible porque Jong Suk está grabando en China nuevo drama y despues de eso es posible que el acepte grabar una nueva serie junto a Han Hyo Joo...ademas Kim Rae Won esta voceado para trabajar con Park Shin Hye en este drama.

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.