Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK HAE JIN HIZO DECLARACIONES MACHISTAS?

Cada vez que un actor está en ascenso es interrogado con la infaltable pregunta: ‘¿Cuál es tu tipo ideal de mujer?' La prensa da por sentado que a todos los actores coreanos les gustan ser preguntados por su ‘mujer de ensueño’, que les gustan de las mujeres (también pueden gustarles los hombres, ¿no?) y que no hay otro tema más transcendental que inquirir sobre su vida amorosa.

Pues bien, el actor del controversial drama ‘Cheese In The Trap’, Park Hae Jin, no se salvó de la dichosa pregunta en una breve entrevista hecha por el semanario chino Southern Metropolis Entertainment. A la cuestión, Hae Jin contestó: ‘Soy una persona hogareña. Sin embargo, sé que el trabajo que hago es un tanto diferente. Por eso, me gustaría que la mujer que elija prefiera estar en casa a que ir a una oficina a trabajar afuera todo el tiempo’.


Traducción: el actor dijo, entre líneas, que mientras él trabaja afuera, su pareja debe permanecer en casa haciendo las labores domésticas. Al parecer, Park Hae Jin no puede tolerar el hecho de que una mujer trabaje ‘afuera todo el tiempo’ ¿Esto huele a machismo?

En fin. En la entrevista también fue preguntado por ‘Far Away Love’, el drama chino que se está emitiendo actualmente y en el que es el protagonista. En la historia, Hae Jin interpreta al dueño de un reconocido restaurante que se enamora perdidamente de una mujer en quiebra. ‘Creo que cuando uno se enamora, no debe importarle los antecedentes familiares. Si a mí me gusta una chica, yo lucho por ella’, dijo el actor.

  ‘Far Away Love’ se emite en Guangdong TV y en Southeast TV de China.
¿PARK HAE JIN HIZO DECLARACIONES MACHISTAS? Reviewed by Conexión Femenina on 10:14:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Es un poco difícil que encuentre a una mujer que quiera quedarse solo en casa hoy en dia las mujeres jugamos el rol de amas de casa y trabajadoras no estudias 22 años para quedarte en casa a hacer labores de limpieza y crianza de niños si no que hacemos eso y el trabajo profesional buscale amigo igual y si la encuntras siempre hay un roto para un desconocido.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, si tu esposo te dice con carita de niño angustiado, ºAy, prefiero que te quedes en casa y no vayas a trabajar, yo trabajo para ti!!!º Eso no es mas que una expresión machista que hace que todos esos siglos de imposición se activen y la mujer diga si. Si no es machista su opción sería, prefiero a una mujer que me ame y que yo la ame a ella y nada más!!!!

    ResponderEliminar
  3. no pienso que sea machista solo pienso que tal vez crecio con la imagen que la mujer debe ocupar ese rol es verdad que ahora las mujeres trabajan y todo por tanto tal vez sea un poco dificil de encontrar una chica que prefiera estar en casa que una que sea independiente.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.