Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK HAE JIN DEBERÍA ACEPTAR EL PAPEL PROTAGÓNICO EN LA PELÍCULA DE "CHEESE IN THE TRAP"? INTERNAUTAS OPINAN

A pesar de las críticas que tuvo su final y como se desarrolló la historia en los últimos capítulos, la serie "Cheese in the Trap" regresa, pero esta vez convertida en película. Y lo más curioso de todo esto es que después de todo el desplante que le hicieron, han decidido ofrecerle el papel principal a Park Hae Jin

De acuerdo a distintos medios, la autora del webtoon en el que se ha basado el drama, también participará de esta nueva producción cinematográfica. Además de eso, Park Hae Jin también podría aparecer como el protagonista masculino y volver a interpretar a Yoo Jung. Con respecto a los otros actores, se ha informado que continúan en conversaciones.


Por lo pronto, la agencia de Park Hae Jin ha dejado las cosas claras para evitar confusiones. Un representante dijo: "Es cierto que tenemos una oferta para que Park Hae Jin aparezca en la película, pero no hemos tomado ninguna decisión. Tenemos una oferta del CEO de la producción de 'Cheese in the Trap', pero le pedimos que conversemos nuevamente cuando terminen de hablar sobre el guión con el autor original del webtoon. Si el autor original participa en el guión, vamos a pensar en la participación de Park Hae Jin en la película".

Los internautas que en su momento estuvieron indignados por el trato que recibió Park Hae Jin, le dieron un par de consejos al actor.

1.- "Espero que él no tenga que sufrir esta vez. Yoo Jung sunbae, fighting! Va a ser difícil comprimir esa larga historia en una película, así que espero que los productores sepan lo que están haciendo".

2.- "Cambien a Hong Seol, Baek Inho, y Baek Inha. Es la única manera que la película sobreviva".

3.- "Esperemos que la película muestre el encanto del webtoon".

4.- "Honestamente no hay otro actor que pueda desempeñar el papel de Yoo Jung como Park Hae Jin".

5.- "La verdad si yo fuera él, rechazo la oferta después de lo mucho que sufrí en el drama. Nadie lo culparía si decide simplemente seguir adelante y centrarse en su próximo drama ... Sólo estoy preocupado que la película va a terminar como 'Fashion King' ... pero tampoco puedo imaginar a nadie más en el papel que no sea él. Lo que es una situación arriesgada".

6.- "Parece que a Park Hae Jin no le importa lo mucho que le paguen. Lo único que quiere es cerrar el drama, mediante la película. Tengo muchas ganas de verlo interpretar a Yoo Jung otra vez porque no puedo imaginar a nadie más".

7.- "Esta es una situación tan divertida".

8.- "Yo no quiero ni imaginar a nadie más interpretando a Yoo Jung".

9.- "No creo que vaya a hacerlo".

10.- "Lo malo de este ser una película es que la gente ya sabe la trama y no sé cuántas personas están dispuestas a gastar su propio dinero para ver algo que ya conocen. Park Hae Jin será el único responsable de su éxito en la taquilla. Él sólo debe tomar el drama que la guionista de Descendants of the Sun le ofreció y pasar por alto la película".

11. "¿Cheese in the Trap como una película de dos horas? Suena como un fracaso".

12. "No quiero que él acepte ... el drama ya ha arruinado su imagen y la película no suena como que va a hacer algo mejor".

¿Ustedes qué opinan?¿Park Hae Jin debería aceptar el papel en la película de "Cheese in the Trap"?
¿PARK HAE JIN DEBERÍA ACEPTAR EL PAPEL PROTAGÓNICO EN LA PELÍCULA DE "CHEESE IN THE TRAP"? INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 11:04:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Creo que todos los actores que participaron en el drama lo hicieron bien,espero que Park hae Jin haga el papel de yoo jung y que se le de el debido respeto a su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Ojala que no acepte ya por terminado el drama el ciclo termino ojala que mejor se dedique a un nuevo drama

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.