Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

OTRO FAMOSO COREANO QUE SE VA AL EJÉRCITO

Unos regresan y otros se van. Esa es la dinámica que siempre encontraremos en el mundo artístico con respecto al servicio militar en Corea del Sur. No hace mucho volvió Yoon Shi Yoon del ejército, y ahora vamos a tener que despedir a otro famoso.

A través de su agencia, Ryeowook de Super Junior, confirmó sus planes para unirse a la milicia. 


Ryeowook será reclutado el 14 de junio, una semana antes de su cumpleaños número 29. Después de cinco semanas de entrenamiento básico, él tendrá que cumplir un servicio de 21 meses. Dicho servicio es obligatorio para todos los hombres coreanos que se encuentran sanos. Algunos deciden cumplir este deber cuando son muy jóvenes, y otros, en el caso de muchos artistas, prefieren aplazar su ingreso y enfocarse en sus respectivas carreras.


Sobre el alistamiento de Ryeowook, su agencia SM Entertainment indicó que él no ha revelado los detalles específicos. Él sólo desea llevar todo esto de manera privada.

Por el momento, Ryeowook está trabajando como disc jockey en un programa radial de KBS "Super Junior’s Kiss the Radio". Se tiene previsto que continúe de manera constante sus actividades en la industria del entretenimiento hasta la fecha de alistamiento.

OTRO FAMOSO COREANO QUE SE VA AL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 15:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.