Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡NUEVO ROMANCE! DOS FAMOSOS CONFIRMAN QUE SON NOVIOS

Park Min Ji, la mejor amiga de Kim Go Eun en "Cheese in the Trap", no sólo dejó la soltería en la serie, sino también en la vida real. Parece que los artistas coreanos cada día tienen menos problemas en confirmar sus respectivos romances ¡Viva!

La joven actriz ha confirmado que su corazón ya tiene dueño. Ella está saliendo con Yoon Sung Hyun, vocalista de la banda indie "Thornapple". Representantes de ambos lados han corroborado esto ante los medios y señalaron que su relación se inició en el 2015.


Luego de conocerse por amigos en común, ellos comenzaron a gustarse y decidieron convertirse en pareja. Y lo mejor es que las cosas fluyen bien, porque ambas familias ya saben sobre su romance, al igual que sus amigos.

Es importante mencionar que el romance no pasó desapercibido por los internautas, quienes al enterarse de la noticia opinaron:


1.- "Fantástico. Me encantan ambos. Tengan una gran relación".

2.- "Park Min Ji tiene características lindas, espero que sea feliz".

3.- "Una vez él dijo que odia escuchar canciones de mujeres porque "huelen a sus úteros" ... me siento mal por la chica en esta relación. ¿No pensará él que ella nació fuera del útero de su madre?".

4.- "Él no puede incluso escuchar canciones de mujeres. Entonces, ¿cómo va a ir y salir con una chica?".

5.- "Pobre Park Min Ji ... Me pregunto si ella está saliendo con él sin saber lo que decía ... Será mejor que reflexie sobre lo que dijo, ¿cómo se atreve a llamar a la música de las mujeres "útero de mal olor". .. en serio, no entiendo cómo un hombre puede decir algo así. Me pregunto lo que pasa en su cabeza".

6.- "Me pregunto si piensa que sus propias canciones huelen a su próstata".

7.- "Él dijo que odia la música que huele útero ... supongo que es sólo la música".

8.- "¿No cree que su novia huele útero?".

Sobre esta manera despectiva de utilizar la palabra "útero", y decir: "Tengo que salir de este país, ya que tiene una presidenta" y "No me gusta escuchar música que huele a útero". Yoon Sang Hyun aclaró que aunque de hecho dijo esas cosas, nunca tuvo la intención de utilizar la palabra '"útero" de una manera para acabar con las mujeres o con intenciones negativas.

Él explicó que la palabra "útero" representa su miedo al instinto maternal. Al haber crecido en una sola familia con una madre, dijo que estaba en constante miedo de que su madre lo dejará y estar a solas. Él no sólo la consideraba su Dios en la vida, sino también una fuente de su propio miedo y el trauma, por lo que le resulta difícil escuchar música cantada por las mujeres cuyas letras le traen de regreso ese miedo.

¿Qué opinan chicas?¿Ustedes escuchan canciones de "útero" o "próstata"? ^^

Hablando en serio. No sabemos en realidad las intenciones que tuvo al decir eso, pero si se disculpó o aclaró las cosas, ¿es válido olvidarlo?
¡NUEVO ROMANCE! DOS FAMOSOS CONFIRMAN QUE SON NOVIOS Reviewed by mundofama on 18:05:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Por sus expresiones..puedo inferir que este ´joven cantante tiene traumas emocionales gestados en su niñez..le recomiendo psicoanalísis...todos esos traumas se reflejan en las relaciones interpersonales.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.