Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MENSAJE EN LA CUENTA PERSONAL DE KIM GO EUN CAUSA OTRA POLÉMICA



El drama ya terminó pero al parecer la historia continúa.

Después del criticado final del drama, el poco tiempo en pantalla de Park Hae Jin, las decisiones de la productora y el supuesto favoritismo a Seo Kang Joon, se añade otro problema más, un mensaje polémico de Kim Go Eun.

Resulta que en el fan cafe de Kim Go Eun, se publicó un mensaje en el que se trataba de defender a la actriz de una entrevista que ofreció. 

La agencia de la actriz señaló que no fue ella quien publicó el mensaje, sino un miembro más joven de la producción. Este quería defenderla de la entrevista diciendo: "La entrevista no fue publicada de la forma en que se realizó y fue editada de cierta manera. Esto originó los mensajes de odio".

En dicha entrevista, Kim Go Eun había comentado sobre las controversias sobre "Cheese in the Trap". Ella dijo: "Es realmente lamentable que el drama se convirtió en un desastre porque los propios actores se convirtieron en una controversia". Los medios y el público tomaron esto como una indirecta a Park Hae Jin.

Los representantes de Kim Go Eun explicaron a Osen: "Ellos comparten el mismo ID, y nuestro miembro del personal publicó eso por accidente. Definitivamente no es la declaración oficial de la agencia".

El mensaje ya ha sido borrado; sin embargo, varias capturas del mismo están circulando en línea, creando rumores y una ola de críticas por parte del público.
MENSAJE EN LA CUENTA PERSONAL DE KIM GO EUN CAUSA OTRA POLÉMICA Reviewed by mundofama on 13:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.