Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MALOS DÍAS PARA LA HISTORIA DE AMOR DE KIM SO HYUN Y D.O.


Kim So Hyun y DO son dos jóvenes artistas con bastante popularidad, pero sobre todo, llenos de talento. Sin embargo, esto no fue suficiente para que su historia de amor sea bien recibida.

Su reciente película,  "Pure Love", tuvo una venta de entradas decepcionante, lo que colocó al film en el octavo lugar en la taquilla coreana.

Según las estadísticas dadas a conocer por KOFIC, "Pure Love" obtuvo $ 460.768 en su semana de estreno.

El proyecto muy esperado protagonizado por D.O. (Do Kyungsoo) de EXO y la actriz adolescente, Kim So Hyun fue superado por "Spirits' Homecoming", una película sobrenatural centrada en la experiencia de las jóvenes coreanas que fueron obligadas a convertirse en chicas de comfort (un término utilizado para las mujeres secuestradas y convertidas en esclavas carnales).

La película es la culminación de 10 años de dedicación del director Cho Jung Rae, quien se inspiró en las apremiantes necesidades de las mujeres de comfort que fueron empujadas a la esclavitud carnal de los soldados japoneses, durante la Segunda Guerra Mundial.

La película lograda con financiamiento colectivo toca una fibra sensible en los coreanos que continúan lamentando y honrando las tribulaciones de las mujeres de comfort.

"Spirits' Homecoming" recaudó $ 4,8 millones en la taquilla, superando a las producciones de Hollywood "Deadpool" y "Zootopia," en la primera posición.

"Deadpool", obtuvo el segundo lugar con $ 3,4 millones, seguida de la película de animación "Zootopia", que acumuló $ 2.5 millones.

"Dongju: The Portrait of a Poet" llegó en cuarto lugar con $ 1,2 millones en entradas, seguida de "The Violent Proseccutor".

"Likes for Likes" ha experimentado una caída en la venta de entradas con $ 618.341, pero la recaudación total de la película demuestra el potencial de las comedias románticas innovadoras.

"Pure Love" no fue el único melodrama romántico con resultados mediocres. "A Man and A Woman", protagonizada por Jeon Do Yeon y Gong Yoo obtuvo el séptimo puesto con $ 564.000.

Las 10 mejores películas de la taquilla semanal de Corea se completaron con "The 5th Wave"  y la ganadora del Oscar, "Spotlight".

MALOS DÍAS PARA LA HISTORIA DE AMOR DE KIM SO HYUN Y D.O. Reviewed by Conexión Femenina on 12:44:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.