Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS TRES NUEVOS REYES DEL HALLYU

Detrás del éxito de los dramas Hallyu no sólo encontramos un buen guión, sino también un elenco estelar. Estos actores se convierten rápidamente en representantes de las producciones coreanas y sus carreras comienzan a subir como la espuma.
Sin embargo, a pesar de ser considerados estrellas Hallyu, no son las únicas que gozan de este beneficio. Cada año se unen a la lista nuevos actores.

Comenzando con el inesperado éxito del drama de KBS2 "Winter Sonata" que se emitió en Japón en 2003, los protagonistas del drama Bae Yong Joon y Choi Ji Woo disfrutaron de un ascenso meteórico como las primeras estrellas de la Ola Hallyu.


Lee Young Ae, protagonista del drama "Jewel in the Palace" al año siguiente, replicó el éxito de las dos estrellas, manteniendo viva la Korean Wave.




Pero ellos no son los únicos que forman parte de este selecto grupo de actores. A la Ola Coreana se han unido recientemente los siguientes actores:

El exitoso drama de SBS "My Love from the Star" registro 2 mil millones de vistas en la plataforma de vídeo china iQIYI en 2014, marcando un hito para los dramas coreanos.


Kim Soo Hyun, hasta entonces conocido por la serie de KBS2 "Dream High", el drama histórico de MBC "Moon Embracing the Sun", y la película basada en webtoon "Secretly, Greatly" se volvió bastante popular en China tras el éxito internacional de "My Love from the Star", donde compartió roles con Jeon Ji Hyun.

Kim ha aparecido en shows de variedades en China, incluyendo "The Brain" y "Bring You To The Stars" en 2014 y Sohu TV "Stars From Korea". En 2014, también se informó que había establecido un nuevo récord al firmar 35 ofertas de patrocinio, 16 de ellas en china.


Park Hae Jin, otro protagonista masculino de "My Love from the Star", ha construido una carrera como estrella Hallyu de una manera lenta y constante, a diferencia de sus contemporáneos. Incluso antes de que el drama de SBS se hiciera popular en China, Park había aparecido en series de televisión chinas desde 2011, incluyendo "Another Kind of Splendid Life" de Hunan TV, "Loves Relativity" de Xi An TV, en "Secret Society of Men -- Friends", que salió al aire en cuatro canales chinos, incluyendo Zhejiang TV y Dongfang TV el año pasado y  "Far Away Love" en Guandong TV este año

Park también desempeñó el papel principal masculino en "Cheese in the Trap" de TvN este año, que será estrenado en los sitios web chinos Youku y Tudou el próximo verano. Se informó que ha firmado contratos de patrocinio con 15 anunciantes para el 2016, por un valor estimado de 11 millones de wones en total.

Mientras tanto, la nueva estrella Hallyu Song Joong Ki está gozando de popularidad en China por el drama "Descendants of the Sun" que se está transmitiendo simultáneamente en China en iQIYI.

Song, saltó a la fama en 2010 con el drama histórico de KBS2 "Sungkyunkwan Scandal". Luego ha participado en buenas producciones como el drama "Nice Guy" y la película "A Werewolf Boy".

Después de servir en el ejército, desde 2013 hasta 2015, Song regresó con "Descendants of the Sun", que lo ha convertido en la estrella más popular del momento. Este drama ha logrado 400 millones de visitas acumuladas en iQIYI, superando a "My Love from the Star". También comenzará a transmitirse en el canal de cable japonés Elsei Gekijou en junio.

Sin duda, luego de atraer atención en el extranjero con los dramas coreanos, principalmente de otros países asiáticos, como China y Japón, las estrellas aparecen rápidamente en las series y shows de variedades en esos países. Contratos de patrocinio en el extranjero seguidos de fan meetings, consolidan sus posiciones, así como su estatus prominente de estrellas hallyu.

Nota:

Cabe mencionar que actores como Lee Min HoJang Geun Suk y Kim Hyun Joong no han sido considerados en esta lista porque ellos son estrellas Hallyu desde hace muchos años atrás. La nota ha tomado en cuenta a los artistas que se han incorporado hace poco, y cuyos nombres están dando que hablar ahora más que nunca.
LOS TRES NUEVOS REYES DEL HALLYU Reviewed by Conexión Femenina on 10:54:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. que buenos n por ellos hacen un buen trabajo se lo merecen i love soong joong ki

    ResponderEliminar
  2. creo q song joong ki alcanzo el nivel de estrella hllyu desde Nice Guy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo!!!!! Al menos a mí, me pareció que en ese tremendo papel que hizo antes de irse al servicio... Ya se había ganado el estatus de estrella Hallyu.

      Eliminar
  3. le veo mucho futuro en los dramas a Song Joong ki. Y mucho amor por Asia y todo el mundo.. fighting!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.