Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KWON SANG WOO NUEVAMENTE SERÁ TENTADO POR LA INFIDELIDAD?

Luego de estar unos meses dedicándose al cine, Kwon Sang Woo ha decidido que su próximo proyecto será un drama, y eso no es todo, ya confirmó qué serie protagonizará.

Han salido a la luz informes de que actuará en el drama 'Returned Love' como Song Jin Nam; y por lo tanto viajará a  Pekín, Beijing en algún momento de marzo para empezar el rodaje. Su personaje ha perdido la memoria y tratará de recuperarla con la ayuda de una chica llamada Seo Jung Hyang y la esposa que amó, Im Hyo. A medida que los tres se enredan en una historia de amor, el verdadero significado del amor saldrá a la luz, o al menos eso dicen. No sé ustedes pero a mi esto me hace recordar mucho a "Temptation", el drama que protagonizó hace unos años junto a Choi Ji Woo.


El actor dijo: "Sentí un gran atractivo en la historia que evoca pensamientos sobre el amor sincero y el personaje Song Jin Nam que se ve envuelto en un destino violento, así que decidí tomar el papel. Me estoy preparando con renovado entusiasmo en este nuevo reto y haré mi mejor esfuerzo para mostrar una buena actuación ".

Estaremos informando más sobre este nuevo drama y su elenco. La participación de Kwon Sang Woo ya nos ha despertado muchas expectativas.
¿KWON SANG WOO NUEVAMENTE SERÁ TENTADO POR LA INFIDELIDAD? Reviewed by Conexión Femenina on 16:48:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me alegro demasiado que nuevamente kwon este protagonizando otro dorama lo vere sin duda mucha suerte con este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  2. Bien KWON me alegro mucho ua que comoenzas otro proyecto felicidades qie todo salga bien

    ResponderEliminar
  3. Bien KWON me alegro mucho ua que comienzas otro proyecto felicidades que todo salga bien

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.