Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KANG MIN HYUK A UN PASO DE SUFRIR POR AMOR

Para nadie es una sorpresa que el segundo protagonista de un drama casi nunca se queda con la chica. Son muy raras las series en las que ha ocurrido esto, así que Kang Min Hyuk tendrá que hacerse la idea de que probablemente su amor no será correspondido, menos si tiene como contrincante a Ji Sung.

A tan sólo un mes para el estreno del drama de la SBS, ‘Entertainer’, dos actores más se sumarían al elenco. Se trata de la actriz Chae Jung Ahn, a quien hemos visto en una gran cantidad de producciones, y de Kang Min Hyuk, que aún está considerando ‘positivamente’ su participación en la serie. Ellos se unirían a Ji Sung, quien ha confirmado, hace poco, su papel protagónico en la historia.



Kang Min Hyuk daría vida al personaje que rechazó Park Bo Gum hace unos días y sería el segundo protagonista masculino, mientras que Chae Jung Ahn sería la segunda protagonista femenina. Hyeri aún no ha confirmado su rol protagónico en la serie. La artista estaría recuperándose de una meningitis, diagnosticada a principios de este mes.

Si Kang Min Hyuk acepta, entonces interpretaría al integrante de una banda que se enamora de la protagonista de la historia. Así que de una u otra manera se convertiría en el rival de Ji Sung.

Ha pasado un tiempo desde que Kang no ha actuado en un drama. Su último papel fue en "Heirs", junto a Park Shin Hye y Lee Min Ho, por lo que si confirma su participación en "Entertainer", arrancará más de una sonrisa a sus seguidores.

Entertainer’ está programado para estrenarse el 20 de abril, luego de la emisión de ‘Please Come Back, Mister’.
KANG MIN HYUK A UN PASO DE SUFRIR POR AMOR Reviewed by Conexión Femenina on 19:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.