Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿JANG GEUN SUK INICIARÁ LA FIEBRE DE LOS DRAMAS?

El "Príncipe de Asia", Jang Geun Suk, vuelve a la pantalla chica con el nuevo drama de SBS, "The Royal Gambler"; una producción ambientada en la dinastía Joseon que contará con 24 episodios.

Sobre este nuevo reto, Jang Geun Suk dijo que le interesa ser más que una imagen de bebé con cara bonita: "Hasta ahora, la gente me recuerda como un actor con una cara bonita. Me he preguntado a mí mismo acerca de si he sido demasiado complaciente con esa imagen. Creo que el personaje de Dae-Gil me ayudará a superar eso y empezar de nuevo como actor", señaló Jang durante la rueda de prensa de la serie.

"Mi primera impresión del guión fue que es muy tridimensional, como si estuviera viendo una película. Al leer el guión, me preguntaba qué expresiones faciales habría hecho si yo fuera Dae-gil. Yo no quería perderme esta oportunidad".

"The Royal Gambler" es el primer drama histórico de Jang en ocho años desde que apareció en "Hong Gil Dong" en el 2008.


Gracias a su popularidad a lo largo de Asia, su regreso se encontró con una reacción de fervientes fans. Aficionados de 35 países, incluyendo Japón, Taiwán, Rusia y Argentina se han involucrado en la promoción del drama, la colocación de carteles en los aeropuertos, estaciones de metro y paradas de autobús a lo largo de sus países.

En el día de la rueda de prensa, unos 60 aficionados en su mayoría procedentes de Japón, estuvieron alineados en una larga cola para poder ver a Jang Geun Suk. Además, en el evento se pudo ver bolsas de arroz donadas en el nombre de cada club de fans.


"He volado aquí esta mañana para encontrarme con él. Me convertí en su fan desde el drama 'You're Beautiful'", dijo Mayuko, mujer de 48 años de edad, de Osaka, Japón. "El año pasado, no fue visto tanto por el público. Estoy feliz de que él regresó. Estoy viniendo aquí el próximo mes para verlo grabar el drama."

Los observadores de la industria esperan que el drama pueda reavivar la fiebre del Hallyu en Japón, que comenzó en 2002 con el mega éxito "Sonata de Invierno", pero que perdió impulso después que la relación bilateral entre Corea y Japón se quebró tras cuestiones políticas.

"The Royal Gambler" ha sido vendido a KNTA, una emisora ​​japonesa especializada en dramas coreanos, por alrededor de $ 150.000 por episodio, recaudando un total de $ 3,6 millones por toda la serie.

Jang es uno de los actores Hallyu más exitosos en Japón. Una muestra de esto es que cada capitulo de su anterior serie "Love Rain", fue vendido a por  $ 300.000 dólares.

El primer episodio de "The Royal Gambler" fue emitido el 28 de marzo en Corea del Sur y se estrenará en Japón a principios de abril.´

Definitivamente no podemos perdernos este drama ¿ya viste el primer capítulo?¿qué te pareció?
¿JANG GEUN SUK INICIARÁ LA FIEBRE DE LOS DRAMAS? Reviewed by mundofama on 15:31:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. El angel y talento de Sukkie es grande. Le deseo exitos. ojala la pegue. Se merece una buena que lo revalorice en Corea antes de entrar al ejercito.

    ResponderEliminar
  2. No me lo perderé por nada!Estoy muy ansiosa por ver el primer episodio :D YO CREO QUE EL DRAMA SERA TODO UN ÉXITO!

    ResponderEliminar
  3. Ya vi el primer capitulo y me gusto mucho.No dejo de reconocer que mi motivacion fue volver a ver a mi actor favorito JKS , pero encontre un elenco de actores muy conocidos y talentosos. El primer capitulo me dejo motivada a continuar viendo la serie no solo por el disfrute de ver a nuestro encantador principe en escena una vez mas.

    ResponderEliminar
  4. me gusto, los personajes d lo actores mayores hacen q los odie a todos(todos ambiciosos y malos), eso m encanto, m da q van a hacer sufir mucho al trio de jovenes, y me llama mucho la relacion la relacion q tendran los dos hermanos, la verdad q x mas q no actuara JKS(mi favorito junto a Song Joong Ki) lo veria igual, el es un impulso mas para verlo, pero m encanto en drama x lo q vi

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.