Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS REACCIONAN POR LA ESCENA DE CAMA ENTRE KIM SOO HYUN Y SULLI

Kim Soo Hyun y Sulli son los protagonistas de la próxima película coreana titulada "Real". Como tales, es normal que tengan escenas románticas, donde puedan darse un abrazo, un beso, unas caricias, qué se yo. Pero lo que los internautas no imaginaban, y tampoco nosotros, es que vamos a tener la oportunidad de ver una escena de cama entre ambos actores.

Sobre dicha escena los medios coreanos no han dicho mucho, primero porque todavía no se filma y segundo para evitar spoilers. Pero como sabemos del amor que le tienen los internautas a Sulli, estos no se quedaron callados ante la noticia.


1.- "¿Es este el Kim Soo Hyun que estoy pensando?".

2.- "Ella sólo decidió seguir ese camino, eh...".

3.- "Estoy seguro de que va a ser grande en las escenas de acción como esa".

4.- "¿Por qué Kim Soo Hyun?".

5.- "No esperaba mucho. La película ni siquiera ha empezado a rodar y ya están jugando los medios de comunicación con la escena de cama? Es probable que, literalmente, sólo sea una escena con ella acostada mostrando sus hombros".

6.- "Es probable que sea una escena donde esté con una bata de baño".

7.- "Sully no tiene que culpar a alguien por perder su carrera y popularidad. Tampoco porque saliendo con Choiza sino porque ella no pudo administrarse a sí misma. Ella tiene que empezar por dejar de las redes sociales".

8.- "Una escena de cama. Difícil de creer que solía ser una estrella de Kpop y que ahora ha perdido tanto su carrera y su popularidad después de salir con Choiza".

9.- "Vamos a dejar una cosa clara, no arruinó su imagen debido a Choiza, lo ha hecho por sí misma".

10.- "Estoy seguro de que actuará bien en esa escena".

11.- "Jo In Sung grabó 'A Frozen Flower' antes de ir al ejército. Supongo que las celebridades masculinas desean hacer escenas de cama antes de que ingresar al servicio militar" (esto se refiere básicamente a Kim Soo Hyun, se especula que 'Real' será su último trabajo antes de entrar a la milicia).
INTERNAUTAS REACCIONAN POR LA ESCENA DE CAMA ENTRE KIM SOO HYUN Y SULLI Reviewed by mundofama on 12:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.