Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IMÁGENES DE BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN DECEPCIONAN A LOS COREANOS


Hace unos días, el programa ‘I Heard a Rumor Show’ transmitió unas imágenes en las que aparecían Bae Yong Joon y Park Soo Jin disfrutando de sus vacaciones en Hawaii. Los recién casados lucían relajados y tranquilos mientras paseaban por la isla.

Sin embargo, hubo un detalle que disgustó a los panelistas del show: el abdomen plano de Soo Jin. Los conductores del programa dijeron sentirse ‘decepcionados’ porque aún la pareja no traerá un niño al mundo. También comentaron que su ‘decepción’ es porque pensaban confirmar los rumores de la gravidez de la actriz con relación al apresurado matrimonio con Yong Joon


La toma que muestra a la pareja contentos por su reciente unión, disfrutando del cálido paisaje, parece no importarles a los presentadores coreanos. Ellos piensan que una mujer, por su ‘condición’ de mujer, debe ser una máquina de hacer hijos. Ellos creen que todos los individuos que deciden unirse deben convertirse automáticamente en padres. Ellos, como muestra de miles de coreanos y personas retrógradas y machistas que existen en el mundo, se indignan cuando una mujer decide sobre su cuerpo. 

Basta ya de categorizar a las mujeres, de estereotiparlas, de juzgarlas injustamente. Park Soo Jin fue duramente criticada por casarse con Yong Joon. La acusaron de arribista, de ‘utilizarlo’ para escalar en el mundo artístico, de querer su dinero. Park Soo Jin como muchas mujeres merecen respeto y no comentarios desatinados de machistas y personas que lo único que hacen ser un obstáculo en el camino de la igualdad.
IMÁGENES DE BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN DECEPCIONAN A LOS COREANOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:59:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Yo me cansé de BYJ, algo cambió desde que se casó, a mi no me importa si se casó o no, si tiene hijos o no, pero me fastidia que a él nunca le importó sus fans que tanto le pidieron que volviera a actuar. Entiendo que es su vida y a mi se me pasó BYJ

    ResponderEliminar
  2. precioso comentario, te salió del alma, y lo principal es que has hablado por todas nosotras

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que veo es una pareja estupenda que difrutan el presente y llaveremos en el futuro. .Porque cortales las alas al que quiere volar. FElicidades Bae y Park.

    ResponderEliminar
  4. La noticia tiene algunos errores gramaticales: en el segundo párrafo del primer texto se observa en la primera frase las palabras "niño mal mundo", también no entendí lo de la "gravidez de la actriz".

    En cuanto al segundo texto estoy totalmente de acuerdo creen que al casarse se convierten en maquinas de hacer niños y con ese pensamiento demuestran lo machistas y retrogados que son algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice ... no traera un niño al mundo. El significado es evidente. gravidez- que está embarazada o va a tener un bebé.

      Eliminar
  5. Triste que no volvió actuar, y no publican sobre el , con tanta fama que tiene en nuestro País Colombia

    ResponderEliminar
  6. Ya estaba en edad de casarse
    Y q podemos hacer

    ResponderEliminar
  7. se me paso la ohara con este actor ingrato con las fan que le diero tanta fama sus comiensos ni siquiera era guapo era uno actor mas del monto gordo y con gafa su pelo era horribre despue se le sueron los humos a la cabeza no me interesa si tiene hijos o no los tiene filo chaoooo

    ResponderEliminar
  8. muy bueno tu comentario al final....aunque respeto la moral de pobladores de corea.....he visto muchos dramas todos me parecían demasiado morales..... pero como me gusta curiosear por así decirlo no todo lo q se ve en los dramas es cierto...y la sociedad coreana a sigue siendo antigua para algunas cosas ...pero si han cambiando les ha costado......lo de las criticas q le hacen a los actores ...a mi pensar creo q no tienen nada mas q hacer q criticar cuanta cosa hacen sea bueno o malo

    ResponderEliminar
  9. Amén!!!!!!!!! Sencillamente absurdo, ella es dueña de su cuerpo y todas nosotras también.

    ResponderEliminar
  10. Nadie paró a pensar que tal vez le hayan acercado libretos de doramas que no valían la pena ? Miren que pecado lo de Y. Bin que al regresar del servicio militar aceptó un guión que no gustó y en consecuencia su cotización como actor ha bajado. No sólo se trata de actuar, el producto tiene que valer la pena.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.