Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HWANG JUNG EUM YA TIENE CO-PROTAGONISTA EN SU NUEVO DRAMA, INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL ACTOR

Hwang Jung Eum confirmó el 22 de marzo que regresará a la televisión con el drama "Lucky Romance". Esta noticia alegró a miles de seguidores de la actriz, quienes a su vez se preguntaban sobre el actor con el que compartirá el papel protagónico.

Pues bien, la productora del drama dijo que lo anunciaría pronto, y efectivamente así lo hizo. El actor Ryu Joon Yeol, que llamó la atención con su personaje en "Reply 1988" acaba de confirmar que será el co-protagonista de Hwang Jung Eum.

La historia de "Lucky Romance" presenta a una heroína excéntrica que está obsesionada con las supersticiones y la fortuna. Ella cuelga todo tipo de objetos para alejar a la mala suerte de su casa. Un día recibe una predicción extrema cuando le dicen que morirá a menos que tenga una aventura de una noche con un hombre (preferentemente virgen) nacido en el año del tigre, o de 1986.


Aquí entra el personaje de Ryu Joon Yeol. Él será un hombre de 29 años de edad, dueño de un edificio que ve todo en términos de dinero y nunca ha salido porque es un desperdicio de fondos. Él recicla, come las sobras, corta su propio cabello y siempre está atento a los descuentos. Es hilarante y tal vez incluso un poco desagradable, y por supuesto ve la heroína como absurda y desconcertante. Lo peor es que para él, ella es una mujer que derrocha el dinero y que no tiene ni para pagar la renta del departamento que le alquila. Por esto trata de desalojarla, y ella de seducirlo porque es el hombre perfecto para eliminar su mala suerte.

"Lucky Romance" se estrenará en mayo y tendrá 16 episodios.

¿Ya colocarán a esta serie en su lista por ver? Por lo pronto, los internautas ya lo han hecho.

1.- "Wow, esto es daebak, es una combinación fresca y qué coincidencia de que sea en el mismo intervalo de tiempo que el drama de Ji Sung y de Hyeri. Una decisión feliz para que los espectadores puedan elegir entre lo que hay que ver. No puedo esperar a ver a Ryu Joon Yeol en una comedia romántica".

2.- "Ahh. Me encanta tanto a los actores ... Gracias por trabajar tan duro".

3.- "Wow, Ryu Joon Yeol en una comedia romántica, me encanta".

4.- "Ni siquiera imaginé una pareja como esta, pero es genial".

5.- "Wow, todos deseaban que Ryu Joon Yeol tenga una comedia romántica y se hizo realidad".

6.- "Finalmente él está en una comedia romántica !!!".

7.- "Esto es increíble!".

8.- "Daebak daebak daebak! Ya estoy deseando ver su actuación".
HWANG JUNG EUM YA TIENE CO-PROTAGONISTA EN SU NUEVO DRAMA, INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL ACTOR Reviewed by mundofama on 13:12:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me encanta! Ryu Jun Yeol ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta actriz una de mis favoritas... Ji sung es un bello😍😍 y tambn estoy esperando su nuevo drama será interesante verlos ambos dramas no puedo esperar 😂

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.