Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HAN YE SEUL HACE NOTICIA POR NO DEJAR DE COMER EN "MADAME ANTOINE"


La reconocida actriz Han Ye Seul ha hecho noticia esta vez por su talento de ‘Mukbang’ en el drama Madame Antoine. El término ‘Mukbang’ se refiere a la emisión pública que hace una persona cuando está comiendo, de manera que provoque degustar al televidente lo que está viendo.

Al parecer, Ye Seul ha dado la talla y por eso ha llamado la atención de miles de televidentes coreanos por lo bien que lo hace. En cada episodio del drama se la ve comiendo con tantas ganas que ha sido denominada como la ‘Reina del Mukbang’.

Sin embargo, su talento para provocar a otros lo que está deglutiendo no es reciente. En ‘Couple or Trouble’ (MBC) y en ‘Birth of a Beauty’ (SBS) ya había interpretado un rol similar. 

CODA

Han Ye Seul es una actriz americana-coreana, cuyo nombre original es Leslie Kim. Ella debutó en el 2003 con ‘Nonstop 4’ y, desde entonces, ha interpretado papeles protagónicos en dramas como ‘Couple or Trouble’, ‘Tazza’ y ‘Birth of a Beauty’, así como en las películas ‘Miss Gold Digger’ y ‘Penny Pinchers’.

HAN YE SEUL HACE NOTICIA POR NO DEJAR DE COMER EN "MADAME ANTOINE" Reviewed by Conexión Femenina on 16:18:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. La realidad, el mukbang me desagrda. Creo que en los dramas coreanos abusan del recurso ¨comer.¨

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.