Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSA CANTANTE DE KPOP ENVUELTA EN ESCÁNDALO, INTERNAUTAS OPINAN

Una famosa cantante fue citada por la fiscalía para ser interrogada por sospechas de prostitución de celebridades. La cantante se apersonó con su abogado ante los fiscales luego de ser citada. El medio The Fact consiguió tomar algunas fotos en las que se podía ver a la artista cubierta con una mascarilla negra y una gorra del mismo color.

Algunos comentaristas identificaron en las fotos a la cantante solista G.NA perteneciente a la agencia CUBE Entertainment. Y en los medios circulan rumores de que efectivamente se trataría de ella.

Los internautas dejaron sus comentarios en las secciones de los siguientes medios:


The Fact

- G.NA tenía tan buenas canciones ... y era muy conocida, es  impactante que se prostituyera porque no tenía 5 millones de wones para pagar.

- (1) G.NA pidió prestados 5 millones a su agente porque no tenía dinero (2) No podía pagar así que su agente le presentó a alguien con quien prostituirse (3) Luego conoció a otros para hacer lo mismo.

- Sinceramente, es sorprendente que alguien tan conocido como ella haya hecho eso para pagar sus deudas .. Debería al menos haber tratado de pedir dinero prestado a su agencia o amigos. Esto ha acabado su carrera celebridad ... ella perdió mucho más de lo debía.

- Esto, también,  jina~ (pasará)

- Una industria más sucia de lo que cualquiera imaginaría.

- ¿Alguien en serio cree  que se prostituyó porque no tenía 5 millones de wones para pagar? Es una cantante famosa, ¿por qué se prostituiría sólo por eso?

- Dudo que ella lo hizo sólo por 5 millones de wones, probablemente lo hacía frecuentemente. Debe haber hecho muchos "favores" para convertirse en una celebridad. Ella es una celebridad que gana esa cantidad en una sesión de fotos, ¿por qué se vendería sólo por 5 millones de wones?

- Da risa que piense que cualquiera creería que lo hizo sólo para devolver 5 millones de wones... ella probablemente tenía amigos que le podían prestar ese dinero.

Nate

-Dejen que lo pasado se quede en el pasado ~ (jina)

-Sólo estaba de paso (jina) pero accidentalmente hice clic en este artículo y pensé hasta donde las cosas habían pasado (jina)

-Esto también pasará (jina)

-En una industria donde hay empresas que mantienen a los criminales en casa, me alegro de que su agencia anterior fuera suficientemente realista como para no renovar su contrato y dejarla ir.

En Corea del Sur, este tipo de actividad no es legal, sin embargo esto (como en muchos otros países donde también está prohibida) no es un impedimento para que se realice fuera de la ley. Los escándalos que han envuelto a celebridades en hechos como estos se han incrementado en los últimos años.

En nuestra opinión los internautas no deberían apresurar comentarios pues la cantante fue citada en calidad de sospechosa y todavía no se ha probado su responsabilidad.
FAMOSA CANTANTE DE KPOP ENVUELTA EN ESCÁNDALO, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 17:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.