Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSA ACTRIZ COREANA RESPONDE A CRÍTICAS SUPERFICIALES

Im Soo Jung no se dejó intimidar por los malintencionados internautas que la criticaron por no llevar maquillaje cuando no está frente a las cámaras. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram la actriz y modelo de 36 años subió una foto en la que aparece sin maquillaje, lo que provocó comentarios negativos sobre su aspecto. Claro está que su respuesta no se dejó esperar.

Al día siguiente, Im Soo Jung publicó un mensaje dirigido a los que la critican: "No me gusta ponerme maquillaje en mi vida diaria. Cuando tengo que mostrar mi mejor aspecto como actriz, recibo la ayuda de profesionales. Por eso siempre estoy agradecida con estas personas".


"Por mi cuenta, esto es lo mejor que puedo hacer. No es que me sienta en total confianza respecto a mi rostro sin maquillaje, y me gustaría mostrarme más bonita, pero qué puedo hacer respecto al hecho de que he alcanzado cierta edad en la que los más pequeños cambios en mi cuerpo se reflejan en mi rostro".

"Vivo plenamente consciente de mi edad. Acepto quién soy y me amo a mí misma." Afirmó. "'Mi yo de ahora'. Amo mi vida como mujer en la treintena".


"Voy a trabajar duro para verme más saludable y atractiva. Gracias y los amo". Fueron sus palabras.

Es una lástima que en estos tiempos una mujer sea criticada por verse tal cual es. No es un delito no llevar maquillaje, pero al parecer nuestra sociedad está acostumbrada a ver a nuestras estrellas radiantes y perfectas y nos cuesta aceptar que se muestren al natural.

¿Qué opinas de la respuesta de Im Soo Jung?

FAMOSA ACTRIZ COREANA RESPONDE A CRÍTICAS SUPERFICIALES Reviewed by Conexión Femenina on 9:52:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Una mujer segura de sí misma y de lo que vale, que lindo que sea así.

    ResponderEliminar
  2. En una sociedad donde todo es criticado, y mas aún lo natural y significativo no es valorado, es una lástima y muestra que los valores reales son despreciados, y aprecian mas lo superficial....
    Como actriz y mujer, ella ha realizado un gran trabajo y es muy valiente

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.