Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ESTO FUE DEMASIADO? PARK HAE JIN ES EXCLUIDO OTRA VEZ



"Cheese in the Trap" todavía sigue dando que hablar, y lo peor es que las noticias no siempre son favorables para el drama, en realidad ninguna lo es. Es cierto que incrementan la popularidad, pero con tantos líos, ¿a quién le dará ganas de verlo?

Pues bien, el nuevo problema radica en algo que no está directamente relacionado con la trama de la serie. Sino con el álbum del OST.

El 8 de marzo se lanzó a la venta el mencionado álbum, pero con un detalle que no podía pasar desapercibido ¡Park Hae Jin no estaba en la publicación!


Cuando los aficionados corrieron a comprarlo, se dieron con la sorpresa de que la imagen del actor no aparecía. Las imágenes de los actores y actrices, incluso aquellos que interpretaron roles más pequeños fueron incluidos. Es decir, todo el elenco menos Park Hae Jin.

Como era de esperarse, los aficionados protestaron inmediatamente y CJ E & M, la compañía que distribuye el álbum, se vio obligada a dar un paso adelante y abordar la cuestión.


Un representante de la compañía dijo a eDaily: "Las imágenes fijas o imágenes del BTS sólo pueden ser utilizadas con el permiso del actor. La agencia de Park Hae Jin sólo nos ha permitido el uso de su cartel oficial del drama, por eso no utilizamos otra foto de él".

Con respecto a este asunto, la agencia de Park Hae Jin dijo: "CJ E & M nos contactó acerca del uso de la imagen oficial del poster para el OST. No nos pusimos en contacto después de eso".


Sobre esto, los internautas opinaron:

1.- "Estoy tan molesta !! ㅠㅠ no puedo imaginar qué tan molesto esté él".

2.- "¿No es esto llegar demasiado lejos? ¿Cómo iban a permitir que esto suceda?".

3.- "Son honestamente tan patéticos".

4.- "Me pregunto cómo se les pidió permiso a los otros actores".

5.- "Tengo curiosidad ... tuvieron que convencerlo tres veces para tomar este papel y sin embargo ¿se dieron por vencidos tan fácilmente cuando llegó el momento de pedirle permiso por las imágenes?".

6. "Hay claramente algunos problemas de comunicación. Esto es muy frustrante".

7.- ¿A esto se le llama una aclaración? Entonces ¿por qué están utilizando a Park Hae Jin para todo el trabajo de promoción?".
¿ESTO FUE DEMASIADO? PARK HAE JIN ES EXCLUIDO OTRA VEZ Reviewed by mundofama on 16:00:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Esto si es pasarse de rosca, no lo creen?

    ResponderEliminar
  2. wuauuu... he estado leyendo ultimamente mucho sobre este dorama, y la noticia que realmente me ha molestado es esta!!... que mal se debe de haber sentido Park Hae Jin! y todas las fans que compraron ese album , solo por el!... realmente me pongo en su lugar como fans de PHJ y estoy en total acuerdo con sus comentarios respecto a este tema!---- y sinceramente pienso que la produccion del dorama tiene algun problema personal con el ... y si ese no es el caso .. entonces creo que es una humillacion para el!, ya que el NO es un actor novato!

    ResponderEliminar
  3. Es muy clara la extraordinaria actuación de Park Hae Jin y es muy decepcionante que hayan cortado escenas y encima de eso no esté en la publicidad del OST.. Sinceramente podría haber llega a ser muy bueno pero con esto ya no.

    ResponderEliminar
  4. Tenía algunas dudas con esta controversia, pero con esto no me queda ninguna. Algo tienen con él. No hay explicación que valga para que el protagonista no aparezca en las fotos del álbum.

    ResponderEliminar
  5. sincermente ya esto fue demasiado..se pasaron...es un insulto. ni mas ni menos

    ResponderEliminar
  6. no puede ser que sean así, incluso yo lo vi solo por el y si ya estaba disgustada pues ahora estoy mucho mas .... des##@¿!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.