Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿EN QUÉ SE PARECEN KIM SOO HYUN Y SONG JOONG KI?

Sólo era cuestión de tiempo para que los medios de comunicación chinos empezaran a comparar el éxito de Song Joong Ki al de Kim Soo Hyun. 

Gracias al éxito que ha tenido Descendants of the Sun en Corea y China, este drama podría llegar a ser conocido como el nuevo My Love From The Star. Por supuesto, la popularidad de Descendants of the Sun todavía necesita pasar la prueba del tiempo para poder compararse al drama de Jeon Ji Hyun y Kim Soo Hyun, ya que el éxito de éste no decreció incluso después de un año de que se estrenara.


Los medios chinos están hablando que la popularidad y reconocimiento de sus protagonistas masculinos ha llamado la atención del público y que incluso a Song Joong Ki le ha pasado lo mismo que a Kim Soo Hyun con los aficionados chinos.

Hace poco Joong Ki fue acusado de ser el culpable de distintos divorcios en China. Además lo tildaron de 'el daño oculto en Descendants Of the Sun' porque las mujeres en el mencionado país pueden caer rendidas ante él y olvidarse de sus esposos.


Sin embargo, los medios chinos no atribuyen el éxito de estos dramas solamente a la actuación de estos dos hombres talentosos y atractivos. Los últimos reportes han tomado muy en cuenta el Factor Noona en el reparto. En ambos casos, ellos comparten roles con reconocidas actrices que les llevan un par de años, de experiencia y también de edad.




Jeon Ji Hyun lo hizo en My Love From The Star y Song Hye Kyo lo está haciendo en Descedants of the Sun.

Antes de que se estrenarán, estos dramas fueron muy esperados debido a que las protagonistas femeninas gozaban de mucha popularidad en China. Esto ayudó a que las series se vendieran bien antes de su estreno.

Mientras los medios chinos han hablado de la influencia Noona en el éxito de estas historias, la prensa coreana ha hecho hincapié en las similitudes de las trayectorias de Kim Soo Hyun y Song Joong Ki, desde sus primeras actuaciones, pasando por su despegue al estrellato como reyes de la era Joseon, hasta lograr el éxito rotundo con dramas de gran audiencia junto a estrellas femeninas de primera línea mayores que ellos.


¿Tú qué opinas sobre esta comparación? ¿Song Joong Ki será el próximo en alcanzar el estrellato y ser más conocido de lo que ya es?
¿EN QUÉ SE PARECEN KIM SOO HYUN Y SONG JOONG KI? Reviewed by Conexión Femenina on 14:43:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. nunca he sido fan de Kim Soo Hyun, me paerece lindo pero sobevalorado. En cambio Song Joong Ki me impactó desde Nice GUy

    ResponderEliminar
  2. Kim Soo Hyun es uno de los mejores actores de su generación, en verdad impacta con cada una de sus actuaciones, aunque debo ser sincera porque en Producer me parece que escogió mal su papel, todos sus anteriores papales que le antecedieron lo dejaron con el listón muy alto.

    Song Joong es súper versátil, llegará lejos, y fantástico otro Rey Hayllu más, pero hay que reconocer que Kim ya está consolidado, hay ocasiones en que la parte comercial viene acompañada de talento...Kim es uno de ellos reúne muchas cualidades :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre compararon a Song Joong Ki con Kim soo hyun, desd q Song rechazo el papel para "the moon that embraces the sun" xq era muy similar al personaje q ya habia hecho en una peli, y se lo propusieron a Kim Soo hyun desd ahi q pareciera q Kim sigue los pasos de Song,quien ya esta consolidado desd antes q Kim en mi opinion con el papel de Nice Guy y Kim recien con "the love form the star" aunq fue increible en sus dramas anteriores pero no habia pegado ese salto para ser estrella Hallyu. De todos modos los chinos soy muy volatiles con respecto a los acores y dramas, los van cambiando cmo drama q se va estrenando, de los mas famosos(solo actores) q pasaron por una altisima popularidad en china Jang Keun Suk,Lee min ho, Song Jong ki, Kim soo huyn y ahora denuevo Song Jong Ki, y siempre los van cambiando por otro a medida q s estrenan dramas

    ResponderEliminar
  4. Song Jong ki esta muy por encima de Kim Soo Huyn aparte el ultimo drama de Kim Soo Huyn no fue popular.

    ResponderEliminar
  5. LOS DOS SON MUY BUENOS ACTORES CADA CUAL TIENE LO SUYO , LOS DOS TRAMAS SON MUY BUENOS , PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO AL VER DESCENDANTS OF THE SON ES MI FAVORITO CON MI AMOR PLATONICO SOONG JOONG KI I LOVE

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.