Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL DAÑO OCULTO DE "DESCENDANTS OF THE SUN" ¿NO ES ESTO DEMASIADO?

Sin duda, Song Joong Ki es el actor del momento y también, al parecer, el causante de 'graves problemas' en China. Debido a que su fama se ha incrementado en los últimos meses de forma notoria y avasallante, su reciente drama, ‘Descendants of the Sun’, se ha convertido en el pan de cada día y no existe mujer en Asia que no lo reconozca.

Sin embargo, a pesar de su 'intensa' fama, en China se han venido organizando falsos ‘Fan Meetings’ o reuniones de fans. Esto ha producido la respuesta inmediata de su agencia Blossom Entertainment. Un representante de la compañía ha advertido sobre estas estafas y ha asegurado que cualquier evento organizado con el actor siempre es publicado en la página oficial de la agencia, en su página oficial de Facebook y en la página oficial del club de fans. Y para los seguidores de China, el vocero anunció que todos los encuentros con Joong Ki se darán a conocer previamente en las páginas CN BLESS y HS E&C’ SNS.


Además de las falsas reuniones de seguidores, en China se han emitidos comunicados oficiales indicando sobre el ‘peligroso’ encanto del actor. Al parecer, la popularidad de Song Joong Ki está causando divorcios y problemas conyugales en el país asiático.

El 12 de marzo, en la red social Weibo, la seguridad pública de China publicó: "Los aficionados de los dramas coreanos, ¡cuidado! Alerta de daño oculto en 'Descendants of the Sun'. Las mujeres en Corea y China están enfermas de amor por Song Joong Ki. Se está dando lugar a una gran cantidad de quejas. Ver dramas coreanos es más 'peligroso' de lo que se piensa. Pueden acabar enfrentando demandas".

Este aviso público podría parecer exagerado, pero ha habido realmente graves conflictos matrimoniales. Incluso en China debido a los celos por parte de los esposos. Algunas personas se han sido sometidos a cirugías plásticas para parecerse más al actor.

El continuo aumento de la popularidad del drama ha convertido al actor en una figura "peligrosa". Y es que no cabe duda que el "síndrome de Song Joong Ki" se está extendiendo rápidamente y no sólo en China, sino en todo el mundo. 

¡Increíble! ¿También lo culparán del calentamiento global?
EL DAÑO OCULTO DE "DESCENDANTS OF THE SUN" ¿NO ES ESTO DEMASIADO? Reviewed by Conexión Femenina on 12:15:00 Rating: 5

17 comentarios:

  1. que ridiculez!!! atribuir los divorcios a song joong ki jajajajajaja
    MI marido solo dice que si tuviera peluca hasta el se enamoraria xD

    ResponderEliminar
  2. morí de risa con esta nota, pero ahí depende de la perspectiva de cada quien y creo que en Asia siempre tienen perspectivas raras de todo lo que tenga que ver con famosos ^^ o dramas en el caso de este xD yo amo la actuación de SJK y también a el jaja pero el no es el culpable de crear esos conflictos :) y me sorprende que incluso hayan llegado a demandas y divorcios es muy raro que tomen esa actitud solo por el protagonista de una novela, bueno tal vez porque aun sigue soltero pero que fanática puede pensar que el la vida real se va a casar con SJK como para dejar a su marido ¬¬ xD, bueno aunque pueden haber muuchoos otros aspectos que influyan en eso.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja divorcios? xD jajajajaja oh por Dios!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajajaj que risa pero si el es hermoso

    ResponderEliminar
  5. en realidad creo que debo confesar que yo también estoy sufriendo una fiebre de amor por este hombre, estoy soltera pero creo que también me divorciaría si pudiera, todo por el

    ResponderEliminar
  6. En latino america estan loco por el lo conoci en el 2012 y me encanto un poco mas en la pelicula que hacia de hombre lobo con este drama soy fan oficial de el tengo el sindrome song jong ki

    ResponderEliminar
  7. jajajaja...hay hombres resignen-ce...él es el amor platónico de toda mujer...ellos miran a todo lo que use falda y no nos dejan mirar a un hombre tan hermoso como él...aunque sea a través de la pantalla ...que escándalo...déjennos tranquilas con nuestro amor a él :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaa!! Lo conocí en la película, el niño lobo y desde ahí me cautivo, es tan perfecto.. *-*

    ResponderEliminar
  9. EL ES MUY TALENTOSO Y MUY GUAPO ,YO LO ADMIRO MUCHO PERO NO POR ESO EL VA A SER MIO SAVEN CUANTOS ACTORES HAY Y TODOS VA A SER PARA UNO , ME ENCANTA COMO ACTOR COMO HOMBRE ES MI AMOR PLATONICO EN SECRETO,,PERO NO POR ESO VA A SER PARA MI ES MUCHO DREAM PERO LO AMO SARANGHE

    ResponderEliminar
  10. jajajaj entiendo lo de los divorcio ese hombre me tiene super enamorada es tan hermoso ::)

    ResponderEliminar
  11. Que nota tan ridicula, el drama es bueno y el muy guapo pero de eso de que me vaya a divorciar jajajaj bueno solo si lo veo en vivo y a todo color jajaja pero como estoy al otro lado del mundo, no tienen algo mejor que publicar sin dañar su imagen ?

    ResponderEliminar
  12. Que nota tan ridicula, el drama es bueno y el muy guapo pero de eso de que me vaya a divorciar jajajaj bueno solo si lo veo en vivo y a todo color jajaja pero como estoy al otro lado del mundo, no tienen algo mejor que publicar sin dañar su imagen ?

    ResponderEliminar
  13. Que nota tan ridicula, el deama es muy bueno y el guapisimo pero tanto para divorciarne jajaja bueno igual si lo veo en vivo y a todo color jajaja pero como estoy al otro lado del mundo, fighting

    ResponderEliminar
  14. viejas locas puras querían safarse de las parejas disparejas y no tienen mas excusas como la cultura se los permite, ni hablar van agarrando la liana que mas seguridad les ofrezca.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJJAJA que tipo de noticia es esta, siempre lo llevan a la exageracion, Soon Joong ki es muy atractivo pero llegar a divorciarte....madre mia xD

    ResponderEliminar
  16. Ridiculés al por mayor la de los chinos eso de divorciarse solo porque el personaje parece mejor que ellos... que poco amor propio y desinterés de llevar un matrimonio, para mí que estaban buscando cualquier excusa para divorciarse XD

    ResponderEliminar
  17. por dios esto es en serio???? hasta pensé que era una broma. Ahora resulta que ser hermoso es un delito jajajajj

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.