Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"DESCENDANTS OF THE SUN", FOTOS DEL DETRÁS DE CÁMARAS



Si pensábamos que Song Joong Ki y Song Hye Kyo tienen una muy buena química sólo cuando se encienden las cámaras, nos equivocamos. Los actores también parecen llevarse bien cuando no están grabando.

Por las imágenes, vemos que pasan un rato agradable en medio de la filmación. La buena relación laboral que tienen se ha reflejado en la serie, y por supuesto, en el rating que no le es nada esquivo.

Yo hasta ahora estoy disfrutando "Descendants of the Sun", siento que es uno de esos dramas que te despierta la curiosidad por saber qué pasará en el siguiente episodio. Eso sí, espero y creo no ser la única, que la serie continúe de esa forma, porque ya sabemos que los guionistas coreanos se cansan en los últimos episodios, y escriben las líneas con los ojos cerrados ^_^.

"DESCENDANTS OF THE SUN", FOTOS DEL DETRÁS DE CÁMARAS Reviewed by mundofama on 17:11:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. este dos me encanta hacen un buen trabajo.... amo la trama...... se ven tan enamorados en la historia que me gustaria que pasara en la vida real......... claro si ambos estan solteros..... /(^o^)/...los amo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se lleven bien todos dentro del escenario, por que nos dan un buen drama a los expectadores y de todas las fotos las que me gusta es la donde estan todos los los ejercito si camisa, jijij esta super.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.