Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DANIEL HENNEY NOS ILUSIONA Y NOS DEJA PLANTADAS NUEVAMENTE

Hace unos meses, se anunció que Daniel Henney regresaría a Corea del Sur para participar en el drama 'Goodbye Mr. Black', junto a Lee Jin Wook y Moon Chae Won. Dicho retorno fue bien recibido ya que él no graba una serie coreana desde el año 2010, cuando trabajó junto a Rain en "The Fugitive: Plan B". Pero ahora las cosas cambian, porque no está en dicha producción y sobre todo porque ya firmó contrato para el papel principal de otra historia.

Al parecer, desde hace un tiempo, Daniel Henney se ha estado preparando para entrar con fuerza a la pantalla americana. Esta vez, el actor americano-coreano será el protagonista del spinoff de la famosa serie ‘Criminal Minds’, ‘Criminal Minds Beyond Borders’. Henney encarnaría a Matthew Simmons, un responsable y carismático agente del FBI con una carrera internacional de fondo. Su coprotagonista sería Gary Sinise, conocida por dar vida a la detective Mac Taylor en ‘CSI: NY’, quien sería la jefe de Matthew.



Un representante del actor aseguró que Daniel Henney ha impresionado al equipo de la serie debido a su profesionalismo y que ha dejado, además, una impresión positiva con la interpretación de su personaje.

CODA
Daniel Henney ha sido modelo de varios comerciales para distintas compañías coreanas y ha sido parte del elenco de dos dramas: ‘My Name is Kim Sam Soon’ y ‘The Fugitive: Plan B’. Igualmente, ha aparecido en las películas taquilleras ‘X-Men Origin: Wolverine’ y ‘The Last Stand’.

Es bueno que esté obteniendo más oportunidades en Hollywood. Pero también sería genial verlo en un drama coreano.
DANIEL HENNEY NOS ILUSIONA Y NOS DEJA PLANTADAS NUEVAMENTE Reviewed by Conexión Femenina on 11:04:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE BUENO POR EL LO FELICITO POR SU EXCELENTE CARRERA DE ACTOR MUY GUAPO DANIEL Y ESPERAMOS VERLO PRONTO EN UN DORAMA DE PROTAGONISTA

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.