Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DEL NUEVO DRAMA DE HWANG JUNG EUM

Hwang Jung Eum se acaba de casar hace unas semanas pero esto no impidió que la actriz deje de prestarle atención a su próximo drama.

Hace unas horas, distintos medios coreanos han confirmado que Hwang retornará a la pantalla chica con una nueva historia que se titula "Lucky Romance". Esta serie será basada en un popular webtoon donde su heroína es una mujer obsesionada.



Este drama será una comedia romántica que nos mostrará la vida de una chica supersticiosa llamada Bo Nui y un hombre al que sólo le interesan la ciencia y las fórmulas. En el webtoon, el personaje principal es una mujer de treinta y pico que está obsesionada con la suerte y gasta todo su tiempo, dinero y energía en leer su fortuna para mejorar su sintonía con el universo. Pero las cosas cambiarán cuando un adivino le dice que su única manera de cambiar su mala suerte, es tener una aventura de una noche con un hombre que nació en el año del tigre, de preferencia virgen. 

La productora de este nuevo drama, Sim Entertainment, continúa buscando al actor que compartirá roles con Hwang Jung Eum, así también ha anunciado que las grabaciones comenzarán en mayo al igual que su estreno. En cualquier caso, la producción, dijo que el protagonista masculino sería anunciado pronto.

"Lucky Romance" reemplazará a "Goodbye Mr. Black". Se estima que su estreno sea el 11 de mayo.

¿Otro éxito asegurado para Hwang Jung Eum? ¡Esperemos que sí!
COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DEL NUEVO DRAMA DE HWANG JUNG EUM Reviewed by mundofama on 13:18:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.