Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COREANOS SE MUESTRAN DECEPCIONADOS DE JOO WON

Joo Won es uno de los próximos actores coreanos que no tardarán en iniciar el servicio militar. Aunque él ha dicho que antes de ingresar al ejército, trabajará en un proyecto, ya sea de televisión o cine, lo cierto es que ya está preparándose para comenzar su vida en la milicia. No obstante, sus esfuerzos por cumplir con este deber no han sido bien vistos por los internautas.

De acuerdo a sus representantes, Joo Won fue aceptado en la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, específicamente en la Unidad de Promoción Especial. Su agencia confirmó que la fecha de ingreso aún no ha sido elegida y que efectivamente él está buscando un nuevo proyecto, antes de alistarse.


Ahora bien, la decisión de pertenecer a la Unidad de Promoción Especial, no fue bien tomada porque dicha unidad tiene como objetivo ofrecer musicales, conciertos y otras actividades a personas discapacitadas y de la tercera edad. Además, de realizar charlas para combatir la delincuencia. Es decir, Joo Won no será como otros hombres coreanos que tienen una preparación más exhaustiva para una posible guerra. 

Después de que la noticia fue publicada, los internautas mostraron su decepción y señalaron que sus papeles donde arriesga la vida por otros, sólo fueron parte de la ficción.

1.- "Esa es básicamente la segunda unidad de soldados de las celebridades".

2.- "La unidad de promoción ... él debería ingresar al servicio activo, es una decepción".

3.- "Él está buscando un camino de rosas ¿no?".

4.- "Por favor, sal de esa unidad".

5.- "Supongo que 'Bridal Mask' sólo fue un drama, en realidad, él sólo es otra unidad promocional".

6.- "Tomen un momento para dar el respeto a los soldados que sirvieron en servicio activo y en la marina".

7.- "Él sólo debe ir el servicio activo, ¿cómo va a hacer frente a la reacción de esto?".

8.- "Soy fan de Joo Won, pero ... esto no es algo que pueda apoyar".

¿Qué piensan ustedes?¿Una decisión errónea por parte de Joo Won? Yo en lo particular, soy fanática de él, y pues no es agradable leer comentarios de decepción. Sin embargo, en un país donde la guerra es un peligro latente, aunque la población ya se acostumbró a vivir así, es necesario, creo yo, que los artistas no tengan un trato especial. Pueden ser muy famosos, pero los privilegios en este tipo de situaciones dejan mucho que desear. 

Joo Won hasta ahora siempre ha mantenido una imagen intachable, incluso es considerado el "Príncipe del Rating", es una pena que todo el trabajo que ha hecho durante los últimos años, se vea opacado por esto. Ya sabemos que en Corea del Sur no perdonan nada, y el tema del ejército es bastante delicado. Esperemos que no llegue a mayores y que su nombre no sea tachado de la lista de celebridades queridas.

COREANOS SE MUESTRAN DECEPCIONADOS DE JOO WON Reviewed by mundofama on 11:20:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Los Coreanos simplemente no son fieles, ni quieren a nadie ni nada, piensan que son dueños de la vida de sus famosos, y porque no pelaron a Siwon, que es un policia militar, que tanta diferencia hay???. Pelan por que si hacen, pelan porque no hacen, es una cultura horrible, doble cara. sus dramas son toda una fantasía, ya que proyectan un carisma falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow no podias haberlo dicho mejor. Yo respeto as creencias de cada país prro no entiendo porqué en algunos países el servicio militar es obligatorio. Ademas va servirle a la sociedad eso si es un servicio para el país notable.

      Eliminar
  2. No soy su fan, pero si en la unidad donde quedó necesita difundir con mejor extensión en base a una celebridad para que las demás personas que critican sin hacer o aportar nada y de esa forma pueda ayudar mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. yo soy fan de el y apoyo su de decision todas las celebridasdes tienen un trato especial con la gente nunca se sale bien fighting mi querido Joo Won

    ResponderEliminar
  4. él es libre de hacer con su vida lo que quiera....si le dan por elegir un camino mas facil ,porque no tomarlo,no es pecado.

    ResponderEliminar
  5. es uno de mis actores favoritos, lo extrañare mucho, me inspira mucha paz, Dios lo bendiga y proteja donde quiera que vaya.

    ResponderEliminar
  6. En principio no creo en el servicio militar obligatorio, pero, este problema se resolvería muy sencillo. Que cancelen todas las unidades de protección dedicadas a asuntos menores y así todas las celebridades tendrán que cumplir como todos los varones. No mas conciertos, obras de teatro y conferencias.

    ResponderEliminar
  7. Tiene derecho a hacer lo que mejor le acomode, él no es un soldado sino un actor, cumple con lo que le pide su país y punto. Si puede servir mejor en esa unidad, cuál es el problema? Malo sería si desertara. Nada le conforma a la gente, por favor... los famosos son seres humanos, los admiramos, los amamos, pero no nos pertenecen ni somos dueños de sus vida, tampoco son dioses... déjenlos vivir en paz.

    ResponderEliminar
  8. por sí o no siempre los critican, igual tiene derecho a elegir pero la cosa es rara ahí

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.