Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CONTROVERSIA PORQUE PARK HAE JIN NO VA DE VACACIONES CON EL ELENCO DE "CHEESE IN THE TRAP"



"Cheese in the Trap" no deja de aparecer en los titulares. Al principio fue por los elogios que recibía el drama y sus protagonistas, después los cumplidos se convirtieron en críticas cuando la historia comenzaba a dar giros que el público no aceptó; y ahora nuevamente da que hablar, debido a las vacaciones que el elenco se tomará y en las que no estará presente Park Hae Jin.

Según un artículo publicado por el medio coreano Asia Econ, varios actores estarán ausentes en las próximas vacaciones que serán en Tailandia. Park Hae Jin, Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung no estarán junto al resto del equipo debido a conflictos en sus respectivas agendas.

Sobre esto, los representantes de Park Hae Jin emitieron un breve comunicado, antes del anuncio del viaje.

"La producción no se puso en contacto con Park en relación con las vacaciones", dijo un portavoz de Park, en una cita publicada por Asia Econ.

Mientras que él no ira de viaje, sus compañeros de reparto, Kim Go Eun y Seo Kang Joon, sí lo harán. Incluso, hace poco salieron rumbo a Phuket, junto al equipo de producción. Star News informó que la comitiva intentó pasar en silencio mientras los periodistas querían hablar con los actores.

Otra fuente tuvo palabras positivas sobre el viaje a Tailandia al mismo tiempo que reconoce el escándalo que rodea el viaje: "El ambiente del viaje es muy bueno", dijo la fuente anónima.

Pues bien, los internautas no podían quedarse sin decir nada y esto fue lo que opinaron.


1.- "Parece que sólo las personas que se beneficiaron del drama se van de vacaciones".

2.- "Recuerdo haber leído un comentario de alguien diciendo que el verdadero ganador es el que no había visto este drama ... supongo que soy un ganador? Yo no quiero verlo ahora que estoy leyendo estos artículos".

3. - "Lee Sung Kyung podría haber conseguido mucha más atención y elogios por su actuación, pero todo eso fue eclipsado porque el productor fue un desastre ".

4.- "El PD y la compañía de producción deben ser patrocinadores de Seo Kang Joon ... Park Hae Jin ni siquiera fue informado de estas vacaciones y fue desechado del drama. Lee Sung Kyung probablemente mintió diciendo que el ambiente en el rodaje final fue bueno ... sobre todo ahora que nos enteramos de que el director cambió el guión".

5.- "Las víctimas de este drama: Park Hae Jin, Sunkki, Lee Sung Kyung".

6.- "Sólo un drama destinado a lograr que Seo Kang Joon sea más popular. No sé lo que hizo la agencia de Seo Kang Joon en el medio".

7.- "Este drama probablemente pase a la historia como el primer drama que es un ejemplo negativo de los dramas que se graban por completo antes de emitirse".

8.- "¿Ellos piensan que merecen estas vacaciones? Por favor, no dejen que el productor haga otro drama".

9.-  "Que falta de vergüenza ¿todavía van de vacaciones después de un final como éste? Apuesto a que habrá chismes sobre el protagonista masculino en el viaje".

10.- "Tienen la audacia de ir de vacaciones después de este fracaso".

11.- "Esto me ha enseñado una lección: compruebe siempre el nombre del cerdo antes de comenzar un drama".
CONTROVERSIA PORQUE PARK HAE JIN NO VA DE VACACIONES CON EL ELENCO DE "CHEESE IN THE TRAP" Reviewed by mundofama on 11:34:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. soy de venezuela y de verdad no me gusto para nada el final, no hubo un abrazo de te extrañe , un beso de te amo o estare contigo siempre que tristeza me da por que de verdad me habia capturado el drama y tenia muchas expectativas para el final, pero nada que ver quede muy decepcionada. TRiste :(

    ResponderEliminar
  2. Si no fuese exitoso este drama no estaríamos aquí criticandolos.... Ni le dieran tanta publicidad. Y creo que park Jin agradece que no lo hubieran invitado después de los comentarios que dijo sobre la producción, aunque tuviese toda la boca llena de razón, mejo evitar escenarios hostiles y además él queda como víctima a los ojos del medió publico.. Que él siga haciendo lo que mejor sabe hacer y ya está!

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho lo que ha pasado en este drama que aún estoy viendo y que tanto me gustó hasta donde he llegado. Me faltan solo 2 episodios y aunque los comentaríos de su final son negativos los voy a ver. Por primera vez en mucho tiempo coincido con los internautas coreanos. Creo que si los comentarios que hizo Park Jae son ciertos y el final fue como explican concidero que la guionista y el productor no sirven. Para mi ambos le faltaron al respeto al Park Jae y al público porque el drama fue hecho entonces a su gusto y no al gusto de las expectativas de los que ven. Se supone que los dramas al fin y al cabo son los que le dan a ellos la fama y el dinero que se ganan, por tanto deben ser hechos a gusto del público. Con lo que no estoy de acuerdo con los internautas coreanos es que están hablando del resto de los actores y actrices que no tienen culpa de lo que ha pasado pues ellos se rigen por lo que les ordena el productor. Les recomiendo sean más cuidadosos con sus comentarios y no ofendan a los que no tienen culpa. Ellos son sus compatriotas y le dan vida a su pueblo, a su cultura. Merecen respeto y admiración.
    Voy más allá, creo que los demás guionistas y productores deben tomar en cuenta este suceso porque últimamente se está repitiendo mucho este problema o parecidos y el bum que hubo por los dramas coreanos acá en el extranjero ha ido decreciendo. Yo fui una fanática y vi muchos dramas coreanos pero desde hace un año para acá ya no me atraen tanto como antes porque ese romanticismo, esa inocencia, esa ficcion, esa comedia, etc ya no son las mismas. Yo no veo novelas latinas porque están llenas de sexo, envidia, maldad, odio, adulterios, matanza, drogas, etc. Con dolor lo digo aún siendo latina, pero es la verdad. Estoy cansada de ese bombardeo más las películas americanas que son iguales. Lo único que tenía eran los dramas coreanos pero ya se están poniendo iguales o parecidos a los de América. Si es así los dejaré de ver también. Que pena.

    ResponderEliminar
  4. Final terrible, park hae Jin tiene razón de estar enojado ,ni se supo como quedo , perdi el tiempo viendo este drama

    ResponderEliminar
  5. es una verdadera lastima ami me gusto mucho me encanto desde un principio lamentablemente el final fue un completo desatino

    ResponderEliminar
  6. LOS ACTORES NO TUBIERON CULPA LA CULPA FUE DEL DIRECTOR O EL QUE ESCRIBIO EL GUION

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.