Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡CONFIRMADO! JI SUNG REGRESA CON UN NUEVO DRAMA Y LOS INTERNAUTAS NO SE QUEDAN CALLADOS

¡Por fin! Ji Sung retorna con un nuevo drama que probablemente se convierta en un éxito más. El actor ha confirmado que protagonizará la serie "Entertainer", donde asumirá el rol de un CEO. Al parecer nada de problemas psicológicos, venganza o personalidades múltiples por esta vez.

En el drama, Ji Sung será un agente de entretenimiento que pasará de manejar las carreras artísticas de celebridades exitosas a tratar de lidiar con los problemas de una inexperta banda musical desastrosa.


Poco a poco se están confirmando el resto de actores que formarán parte del elenco. No sabemos si Hyeri aceptará el papel protagónico, o si declinará la oferta. Lo que sí tenemos claro es que la noticia ha gustado a más de un internauta coreano. Claro, no todos de acuerdo con la posibilidad de que Hyeri acepte, pero la mayoría contentos por Ji Sung.

1.- "Hyeri y Ji Sung ... Es un fracaso. Si las cosas van mal, va a ser otro 'Trot Lovers'".

2.- "Está programado para salir en abril, pero sólo lo están confirmando ahora y no han empezado a rodar. Ji Sung es el protagonista ¿va a estar bien?".

3.- "Ji Sung está de vuelta !!!!!".

4.- "Ji Sung es un actor en el que se puede confiar".

5.- "No soy demasiado aficionado del título, pero voy a mirarlo ya que es Ji Sung".

6.- "¿Por qué han elegido al protagonista masculino ahora si están esperando que el drama comience en abril? Qué manera de presionar al elenco y equipo de producción"

7.- "Quiero ver esto por Ji Sung, pero estoy un poco preocupado .. ¿Por qué está siendo anunciada esta noticia ahora cuando el drama se lanzará el próximo mes. Estamos a mitad de camino a través marzo".

8.- "Hyeri ni siquiera está confirmada, dejen de criticar".

¡Qué alegría! Ji Sung regresa y aunque la trama no me emociona mucho, confío en que su participación podría hacer que la serie resalte un poco. Esperemos que este nuevo rol sea tan exitoso como el que interpretó en "Secret" y "Kill me, Heal me".
¡CONFIRMADO! JI SUNG REGRESA CON UN NUEVO DRAMA Y LOS INTERNAUTAS NO SE QUEDAN CALLADOS Reviewed by mundofama on 16:36:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. mi actor favorito, el mejor para mi. Solo con el sea el protagonista me basta para ver el drama. Te amo oppa!

    ResponderEliminar
  2. oppa me encanto su actuacion de yona te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.