Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CIBERNAUTAS COREANOS OPINAN SOBRE LAS RECIENTES CONFENSIONES DE PARK BO GUM


Hace unos días, el joven actor en ascenso, Park Bo Gum (‘Respond 1988’), reveló haber estado en bancarrota en el pasado. A pesar de que eso ya ha quedado resuelto, su confesión motivó a los cibernautas coreanos, conocidos por sus insidiosos comentarios, a reventar las redes Nate y Naver y expresar lo que piensan. Veamos sus observaciones:

- Él es demasiado joven. ¿Cómo podría firmar una deuda e incluso declararse en bancarrota?

- Por favor, no avalen préstamos de nadie.

- Me parece que sucede algo extraño. Había escuchado que su familia estuvo involucrada en una religión extraña… ahora me entero sobre su deuda… me pregunto si la religión tiene algo que ver.

- El padre de Park Bo Gum hizo un préstamos de 300 millones de wones en 2008 para abrir un negocio. Sin embargo, no fue capaz de saldar dicha deuda y su hijo tuvo que asumirla debido a que él firmo como garante, a pesar de tener sólo 16 años de edad. Los intereses hicieron de esa deuda mucho más grande (800 millones de wones), por eso, Bo Geom tuvo que declararse en bancarrota.

- Es otro caso de cuando los padres son un desastre.

- Su personaje pasó algo similar a su historia real en ‘China Town’. Debió haber sido difícil para él cuando era un niño.

- Yo pensaba que él había crecido en una familia rica debido a que sabía que vivía en Mokdong. Qué equivocada que estuve. Ahora sé que él siempre ha trabajado muy duro para hacerse una fortuna por sus propios medios. Lo apoyaré mucho de ahora en adelante.

- Siempre pensé que su historia no era coherente. Sabía que tomaba el metro y vivía sencillamente, a pesar de los rumores de que él creció en Mokdong. Ahora todo tiene sentido. Estoy orgullosa que él haya sabido salir de una situación como esa. Espero que se convierta incluso en un mejor actor. Ahora también entiendo por qué él lloraba tanto cuando habló sobre ‘Youth Over Flowers’.
CIBERNAUTAS COREANOS OPINAN SOBRE LAS RECIENTES CONFENSIONES DE PARK BO GUM Reviewed by Conexión Femenina on 17:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.