Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CANTANTE IMPLICADA EN ESCÁNDALO CUENTA SU VERSIÓN, INTERNAUTAS DIVIDIDOS

La famosa cantante de Kpop que estuvo envuelta en un escándalo de prostitución recientemente dio una entrevista para dar su versión de los hechos. En esta básicamente afirmó que fue engañada por el corredor que le prestó el dinero. Él le dijo que no tenía que devolverle el dinero sino simplemente tener una cita a ciegas con un amigo suyo que era un gran fan de ella.
La joven artista estuvo de acuerdo con la cita a ciegas y luego descubrió que el hombre había pagado para conocerla. Ella niega haber recibido dinero del hombre e hizo hincapié en que la cita fue como cualquier cita a ciegas y que continuó viéndolo después con sentimientos positivos. Ella nunca consideró la relación como "prostitución" y se culpa a sí misma por haber confiado en el corredor de manera tan imprudente.

Luego de conocer la versión de la cantante los internautas comentaron:

1. Ahí va ella tratando de que le tengan pena. Hey, ¿Acaso eres una niña? ¿Estás en la escuela primaria? ¿Por qué alguien te prestaría 15 de millones de wones y te diría que no tienes que devolver el dinero, pero en lugar de eso ir a una cita con un amigo suyo. ¿No es obvio lo que está pasando allí? Sólo cállate y reflexiona en vez de poner excusas que dejan tu imagen peor de lo que ya está. Y no sé qué asuntos personales tendrías, pero tu empresa alegó haberte pagado mil millones de wones cuando la dejaste ¿para que necesitabas pedir prestado 15 millones de wones tsk tsk tsk. Qué decepción, yo era tu fan porque tenías una imagen tierna e inocente.

2. ​​(Juego de palabras con el nombre de G.NA).

3. Eso es un montón de palabras para algo podía explicarse con "Vendí mi cuerpo".

4. ¿Así que pensaste que el corredor era tu amigo y que te prestaría dinero cuando lo necesitaras sin pedirte que le pagaras siempre y cuando fueras a una cita a ciegas, verdad? Y al corredor le pagaron por esa cita a ciegas pero tú nunca recibiste nada por eso. Eso no es prostitución entonces. Tú deberías estar demandando al corredor por estafarte, ¿no?


5. Sólo quiero creer en ella ... ella siempre ha sido conocida por ser ingenua e inocente sobre la industria. Siempre me he preguntado por qué lo hizo cuando ella pudo haber recuperado ese dinero en tan sólo unos pocos eventos ..

6. Quiero creer que esto es cierto. Es difícil detectar a los estafadores cuando estás en tiempos difíciles, sólo hasta después de que has sido estafado te das cuenta de lo que pasó. Reflexiona por haber sido tan ingenua y confiada y regresa con una mejor imagen.

7. Los comentaristas, piensan en ello desde su perspectiva. Sinceramente, creo que la historia es posible. Ella fue a una cita a ciegas y le gusta el tipo. Así que empezaron a salir y dormía con él. Eso es algo que todos hacemos, ¿verdad? ¿Por qué ella no puede hacerlo? Y, además, ella es de Estados Unidos, donde las reglas para las citas son mucho menos rigurosas. ¿Cómo iba a saber que el bastardo le estaba pagando al corredor a espaldas de ella? Ella fue estafada en todo esto.

8. ¿Qué está diciendo ... Así que el corredor le dijo que no tenía que pagarle con tal de que ella fuera a una cita a ciegas, así lo hizo y ella se enamoró de él y tuvo intimidad con él, pero resulta que el hombre le estuvo pagando al corredor todo este tiempo??

9. Entiendo su situación. Tengo el mismo tipo de personalidad ingenua que es fácil de engañar. Una gran cantidad de personas siempre ha dicho que C es ingenua y confía en la gente con facilidad. No es que ella no sea popular o pobre. Todo el mundo, celebridad o no, tiene que tener cuidado con las personas con las que optan asociarse. No hay nadie en quien puedas confiar

10. ;;;; Ella tomó prestada una gran cantidad de dinero, ¿cómo no pudo sospechar que había otras intenciones detrás de esa cita a ciegas?

CANTANTE IMPLICADA EN ESCÁNDALO CUENTA SU VERSIÓN, INTERNAUTAS DIVIDIDOS Reviewed by Conexión Femenina on 17:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.