Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿BUENAS O MALAS NOTICIAS PARA LOS FANS DE "DESCENDANTS OF THE SUN"?

"Descendants of the Sun" se estrenó en febrero en países como Gran Bretaña, China, Corea del Sur, Arabia Saudita, Singapur, Estados Unidos, por nombrar unos pocos, y desde entonces, la serie coreana ha logrado obtener más rating que dramas populares, estrenados hace no mucho, como "Yong Pal" y "You Came from the Stars".

Debido a su éxito, los espectadores locales y aficionados de distintas comunidades en línea están pidiendo a la KBS extender la serie. Sin embargo, la mencionada cadena ha confirmado que el drama no tendrá una extensión.


A pesar de la creciente demanda, el jefe de dramas de la KBS, Jung Sung Hyo, dijo a Star News que no tienen planes de transmitir un episodio especial o cualquier episodio de extensión para la serie. Incluso mencionó que "Descendants of the Sun" ya fue filmada por completo en el 2015 antes de emitirse.Por eso será imposible grabar más capítulos.

"Descendants of the Sun" saldrá del aire el 14 de abril como estaba previsto, y su franja horaria será reemplazada por el drama "Master: God of Noodles".

En otras noticias, debido a su argumento, el primer ministro tailandés Prayut Chan-ocha anima a sus ciudadanos a ver la exitosa serie coreana. El primer ministro fue citado diciendo que el drama tiene un sentido de patriotismo, el sacrificio por el propio país y aborda el hecho de ser un ciudadano consciente de sus deberes.

¿Te hubiera gustado una extensión del drama? A algunos fanáticos esta idea les parece una mala decisión, mientras que a otros les encanta, ¿en qué grupo estás tú?
¿BUENAS O MALAS NOTICIAS PARA LOS FANS DE "DESCENDANTS OF THE SUN"? Reviewed by mundofama on 12:02:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Me parece la mejor decís que han podido tomar, todos los alargues son un desastre, perjudican la historia

    ResponderEliminar
  2. en el grupo de no quiero dejar de ver a soong joong ki pero es preferible un buen final que tener que ver una mala extensión y un final abierto y horroroso como muchas otras veces, la historia se esta desarrollando muy bien para que arruinarla

    ResponderEliminar
  3. Siendo sincera, me gusta mucho más la idea de que no se extienda la serie. En muchos casos cuando intentan hacerlo, suelen ser sólo capítulos de relleno y de buenas y altas expectativas pasan a las críticas. Excelente decisión,

    ResponderEliminar
  4. Como súper fans de este lindo drama prefiero que lobdejen como esta sea que su final sea de mi agrado o no , aveces por alargar un drama mas bien terminan arruinándolo.

    ResponderEliminar
  5. Como súper fans de este lindo drama prefiero que lo dejen como esta sea que su final sea de mi agrado o no , aveces por alargar un drama mas bien terminan arruinándolo.

    ResponderEliminar
  6. La historia es muy buena, interesante. Excelentes actuaciones, cuando hacen extensiones comprometen la historia para rellenar en algo y lamentablemente se nota. Siempre es un capítulo de lo más absurdo

    ResponderEliminar
  7. amo el drama y justo por eso es mejor que termine cuando se supone debe hacerlo cuando los alargan en su mayoria lo arruinan

    ResponderEliminar
  8. Apenas voy en el cuarto episodio y me ha gustado muchísimo el Drama, las actuaciones son excelentes!. En mi opinión pienso que es mejor dejarlo hasta donde esta 16 episodios, muchas veces cuando extienden el drama el final no es lo que uno espera.

    ResponderEliminar
  9. Que bien que no hicieron la extensión. Así está bien.

    ResponderEliminar
  10. despues que tenga un buen final no importa otro capitulo mas, ilove soong joong ki

    ResponderEliminar
  11. no me gustan q extiendan las series, paso con algunas y quedaban como vacios sin sentido en el medio, asiq opto x no

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.