Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ALFOMBRA ROJA DE LOS "ÍCONOS DE LA MODA", LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS

¿Extrañaban una alfombra roja? ¡Nosotros sí! Y es que siempre es divertido ver como las celebridades coreanas eligen su mejor traje y desfilan ante decenas de cámaras que tratan de capturar sus mejores poses.


Tal como se anunció, el 15 de marzo Corea del Sur se vistió de gala y algunas figuras también. Y no es para menos, ya que se realizó el "Style Icon Asia", evento que reconoce a los famosos que crean tendencia en cuanto a la moda.

En esta oportunidad, los ganadores fueron elegidos gracias a una encuesta realizada no sólo en Corea, sino también en China. Ésta pedía al público escoger aquellos artistas que serán tendencia en el 2016. Y de una serie de candidatos, fueron elegidas sólo 10 estrellas que incluyen a la actriz Ha Ji Won, quien por cierto siempre luce impecable, a G-Dragon, no hace falta decir la influencia que tiene el líder de BIGBANG en la moda, Honey Lee, las integrantes de Girls Generation, Lee Jung Jae, el actor chino Li Yi Feng, Park Bo Gum, Song Joong Ki, Song Seung Hun, y finalmente Yoo Ah In.

No sé si en una premiación donde se reconoce el buen gusto de los artistas al vestirse o la influencia que pueden tener, es válido hablar sobre estrellas que no aciertan en su vestimenta. Después de ver las fotografías, para mi, muchos de ellos realmente atinaron con la ocasión ¿ustedes qué opinan?

HA JI WON

 

 KIM GO EUN

   

 SONG SEUNG HUN

   

 HONEY LEE

 

 PARK BO GUM Y SONG JOONG KI

ALFOMBRA ROJA DE LOS "ÍCONOS DE LA MODA", LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS Reviewed by mundofama on 16:22:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Song Joong Ki va espectacular. Qué guapo y elegante!!! <3 Las chicas no van muy espectacular pero tampoco van mal.

    ResponderEliminar
  2. Falto Yoo Ah In... y mi Dragoncito donde esta?

    ResponderEliminar
  3. HONEY LEE, aunque el vestido le entallaba a la perfección y el color le sentaba muy bien perdió la totalidad de los puntos con ese escote tan bajo muy fuera de lugar, HA JI WON hermosa como siempre sencilla elegante excelentemente combinada con los accesorios pendientes finamente delgados y diseño de zandalias ademas de bastante exclusivo muy acorde con el diseño del vestido por el diseño sastre con solapa del vestido no llevo collar revisó minuciosamente cada detalle de su presentación demostró que el evento era muy importante para ella, ni hablar de KIM GO EUN las palabras sobran totalmente negativo su vestuario. SONG SEUNG HUN muy corriente con la corbata saco abierto muy informal el pequeño detalle decorativo del lado izquierdo pero para nada bueno cerró con broche de oro con el largo de la bota del pantalón absolutamente fuera de lugar con la referencia de sus zapatos. PARK BO GUM muy embutido y oscuro pero bien entallado y elegante balanceo la situación fresco y seguro. SOONG JOONG KI tomó nota de cada detalle y nada se le escapo bien combinado bien entallado su corbata entonaba muy bien con su solapa el color blanco de la camisa lo sacó de la sobriedad el largo del pantalón perfecto sus medias cubiertas y los zapatos perfecta combinación con el traje y la ocación. Mi pareja ganadora SOONG JOONG KI y HA JI WON.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.