Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTRIZ COREANA CAUSA REVUELO POR LLEVAR UN VESTIDO "BARATO"


En esta sociedad de consumismo, la mínima trivialidad causa una gran conmoción. Esta vez la víctima fue Sohee, exintegrante de la banda musical Wonder Girls

Hace unos días, la idol convertida en actriz se presentó a una conferencia de prensa de la marca de cosméticos VDL, a la que representa, y llamó la atención por el vestido que lucía. Dicha prenda no causó problemas por ser reveladora o costosa. Simplemente, se armó tremendo revuelo debido a su bajo precio.


Cibernautas coreanos publicaron que Sohee lució un vestido de 30 dólares (el cual se agotó en cuestión de minutos luego de conocerse la noticia) y fue duramente criticada por llevar una prenda ‘barata’ al evento.

Mientras que unos la criticaron por no aparecerse con un vestido de diseñador, otros aseguraban que ella llevó ese vestido para promocionar una tienda del centro comercial Dongdaemun .


De inmediato, un representante de la cantante aclaró a los medios de comunicación coreanos que Sohee luce las prendas que le son más favorables y que van de acuerdo a sus gustos. También dijo que ella nunca llevó ese vestido para promocionar tienda alguna y que ella no se fija en el precio del producto ni en la marca. ‘El vestido lucía bien en ella, por eso lo eligió’, explicó el vocero.

¿Qué opinas de este tipo de ‘noticias’? ¿La joven actriz merece ser criticada por una superficialidad como esa?

ACTRIZ COREANA CAUSA REVUELO POR LLEVAR UN VESTIDO "BARATO" Reviewed by Conexión Femenina on 11:14:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. No me parece que los actores o actrices deben ser cuestionados o criticados por cosas así, ellos son dueños de sus gustos y de lo que les agrada, si ella decidió ponerse ese vestido fue porque le gusto o le llamó la atención. Además, para mi parecer, el ser famoso o una estrella, no quiere decir que obligadamente tenga que usar ropa de marca o de diseñador!
    Por cierto, le queda super bien ese vestidos y va con su color de piel, se la muuuy bien!

    ResponderEliminar
  2. De verdad???? Esto realmente es exagerado, ¿que tiene de malo gastar poco y verse bien? Muy habilosa Sohee👍

    ResponderEliminar
  3. pero si le queda bellisimo!! que tan superficiales pueden ser??

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo, más materialistas no pueden ser. Deberian centrarse en como actuan y no en como visten (Los famosos).

    ResponderEliminar
  5. De verdad que se ve hermosa. Quién dijo que para vestir bien hay que usar ropa de diseñador?. Me alegro de su humildad.

    ResponderEliminar
  6. De verdad que se hermosa. Quién dijo que para vestir bien hay que usar ropa de diseñador?. Me alegro de su humildad.

    ResponderEliminar
  7. ya me tienen harta los coreanos, critican todo!! que se compren una vida

    ResponderEliminar
  8. Me parece realmente tonto que esta unnie sea criticada por algo como eso -_- ya maduren por favor!

    ResponderEliminar
  9. asu q mal asta lo q usa se figan esta bien le queda super xq criticar no intiendo x no gastar mucho hablan q mal..........

    ResponderEliminar
  10. me parece algo muy superficial devido a que si tu quieres usar algo no importa si es barato o no lo que importa es como te sientas con el y si te queda bien . no solo la moda se vale de que tan costoso sea la ropa sino de que la sepas convinar y sentirte bien con ella

    ResponderEliminar
  11. Me Parece De Muy Mal Gusto Que La Critiquen Por Algo Tan Insignificante Al Menos Ella Es Humilde & Se Pone Lo Que a Ella Le Gusta Sea Barato o Caro

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.