Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿A QUIÉN CULPARON LOS INTERNAUTAS DEL MENSAJE EN LA ROPA DE TZUYU? JYP SE PRONUNCIA

Nuevo consejo para cuando viajes a Corea del Sur ¡Ten cuidado con lo que está escrito en tu ropa! De lo contrario, saldrás en los titulares de distintos medios coreanos y tendrás que pedir disculpas por tan "grande error".

El 13 de marzo, en el programa musical "Inkigayo", se desató toda una polémica debido al vestuario de Tzuyu, la integrante del grupo TWICE, quien probablemente sin malas intenciones, decidió utilizar una camiseta donde estaba la frase "P..., quítense la ropa", o quien tal vez ni cuenta se dio de lo que llevaba puesto. Como era de esperarse, su vestuario de manera inmediata encendió las redes y causó todo un problema para la agencia de la joven idol.


Como la frase en Corea fue tan fuerte, la agencia tuvo que salir a pedir disculpas. Un representante de JYP Entertainment señaló que no estuvieron atentos al vestuario y que pedían las disculpas del caso.

"Vamos a prestar especial atención a la vestimenta y otros accesorios a partir de ahora para que una situación como esta no ocurra otra vez. Nos disculpamos por causar preocupación”.

Sobre las disculpas y toda la controversia que causó esto, los internautas levantaron su voz de protesta, pero no culpando a Tzuyu, sino a alguien más.

1.- "¿Este no es el error del coordinador de Tzuyu?"

2.- "Sea quien sea, odio leer un texto sucio en la ropa".

3.- "No es culpa de Tzuyu".

4.- "Los coordinadores de JYP son frustrantes de muchas maneras".

5.- "Sorprendida de que alguien incluso pueda producir una camisa de esa manera ... y el hecho de que la coordinadora la vistió así".

6.- "Por favor, no cometan un error tan grande de nuevo".

7.- "Por favor, comiencen a educar a sus coordinadores".

8.- "¿No se supone que JYP sabe muy bien inglés? ¿Sus coordinadores ni siquiera sabían lo que significaba ese texto?".

9.- "¿Dónde se puede incluso encontrar camisas como esta?".

10.- "Justo cuando las personas están a punto de olvidarse de ella, crean otra controversia para obtener atención sobre ella ¿táctica de marketing?".

11.- "El texto era bastante horrible".

12.- "Supongo que despidieron a otro coordinador hoy".

¿Ustedes qué piensan? Puede ser un poco exagerado armar tanto problema por una frase. Pero lo cierto es que la cultura coreana es bastante reservada y se escandaliza con este tipo de cosas. Quizás si hubieran crecido con otro tipo de costumbres, esto habría pasado desapercibido ¿Cómo toman este tipo de mensajes en tu país?
¿A QUIÉN CULPARON LOS INTERNAUTAS DEL MENSAJE EN LA ROPA DE TZUYU? JYP SE PRONUNCIA Reviewed by mundofama on 11:01:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Supongo que en Corea no existe ninguna ropa con palabras obsenas en lo absoluto. Son tan alarmantes estos internautas, solo saben criticar como si ellos fueran seres perfectos y siempre buscandole las 5 patas al gato o los errores en los otros. Su forma de expresarse y d tratar a los dem´as es peor que llevar ropas con textos "sucios".

    ResponderEliminar
  2. en mi país les chupa todo un huevo, solo se mira el diseño(forma) de la prenda y colores :v
    que gente mas delicada...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.